Otro 'NO' que se lleva el Barça

Paulinho ha reconocido el interés del conjunto culé pero reconoce que tanto él como su esposa están bien en China


Paulinho, Barça

Paulinho, Barça




Si cuando es que no, es que no. Parece que nadie quiere ir al Barcelona y desde luego que las ideas se les empiezan a agotar a los culés. Valverde no se lleva más que disgustos en su nueva casa, ya que Dembelé parece imposible este verano, ahora hay que sumarle otro jugador que ha dicho 'NO' a vestir de azulgrana.

Se trata de Paulinho, jugador brasileño que actualmente se encuentra jugando en China y que ha sonado con fuerza para el centro del campo blaugrana, de nuevo una muestra de cantera en todo su esplendor. La pena es que de momento Paulinho está muy contento en el gigante asiático y no se plantea cambiar de aires, según ha declarado en una entrevista en GloboEsporte: "Hubo un contacto con mi representante y hubo una oferta. Tengo que valorar muchas cosas para tomar una decisión, en primer lugar mi esposa y yo vivimos muy bien en China". Pese a todo, Paulinho es educado y se muestra contento por el interés del Barcelona, pero parece que la idea de momento es la de seguir en China.

Otro más que se suma a la lista de negativas culés. Hay que sumar ya a Dembelé, parece que Bellerín, Deulofeu también tiene la mosca detrás de la oreja de que su sitio sería el banquillo y el único que parece que podría fichar es Verratti, aunque sería gastar en torno a 100 millones de euros y con renovaciones que cerrar todavía. Grandes nubarrones se ciernen sobre el club culé, quién parece que tampoco tendrá su año en los despachos.