Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano lleva a Portugal hasta las semifinales

  • Portugal 4-Nueva Zelanda 0
Cristiano Ronaldo, gol, Nueva Zelanda Cristiano Ronaldo, gol, Nueva Zelanda
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Portugal ha ganado con facilidad a Nueva Zelanda en el último partido de la fase de grupos en la Copa Confederaciones. Gracias a este triunfo, los lusos se han clasificado para semifinales y siguen soñando con lograr el segundo título consecutivo tras la Eurocopa conquistada el pasado verano en Francia.

Cómo no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista del encuentro. El jugador del Real Madrid ha abierto el marcador para los suyos a los 33’ desde el punto de penalti. Tras varias ocasiones marradas y algún que otro paradón del portero oceánico que le había dejado sin gol, el madridista se ha vengado marcando de fuerte disparo desde los 11 metros.

El encuentro fue un paseo para los de Fernando Santos. Nueva Zelanda no inquietó en ningún momento. De hecho, Bernardo Silva sentenció el choque pocos minutos después tras un jugadón entre Quaresma y Eliseu que aprovechó el nuevo jugador del Manchester City. Portugal aseguraba el pase a semifinales sin despeinarse.

La segunda parte fue un auténtico paseo, un ‘bolo’ veraniego que permitió incluso al seleccionador nacional Fernando Santos dar descanso a su gran estrella. Cristiano Ronaldo se retiró a los 66’ y estará a tope físicamente para jugar las semifinales. El mejor jugador del mundo está listo para luchar por una nueva conquista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información