Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bombazo ¡Neymar consuma su traición al Barça!

  • Según informan en Esporte Interativo en Brasil, el jugador habría aceptado la propuesta de irse al PSG, el cuál pagaría su cláusula
Neymar pide penalti en el Villamarín Neymar pide penalti en el Villamarín
Neymar
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Neymar Jr habría tomado la decisión de abandonar el Barcelona y poner rumbo a París. La noticia la ha dado el afamado medio brasileño Esporte Interativo y el jugador al parecer habría aceptado la oferta del club parisino quién pagaría los 222 millones de euros de su cláusula para jugar así al lado de Dani Alves entre otros. Harto de ser la sombra de Messi, Neymar se podría ir en dos semanas.

La noticia deportiva del día es sin duda la que han sacado a la luz los compañeros de la televisión brasileña del programa Esporte Interativo, un medio de gran repercusión que cuenta con casi dos millones de seguidores en Twitter y donde ha sido Marcelo Bechler quién ha soltado la gran bomba.

Y es que al parecer, Neymar Jr habría aceptado la propuesta del PSG y podría hacerse incluso oficial en apenas dos semanas. Existe un plazo ya establecido de tiempo y de confirmarse la noticia sería desde luego un acto de traición casi histórico por parte de Neymar hacía el Barcelona. El conjunto parisino haría la contratación del verano, abonando la cláusula del jugador que es ni más ni menos que de 222 millones de euros y esto vendría a dar por ciertas las informaciones que surgieron en la prensa española acerca del descontento de Neymar en el Barcelona.

Siempre a la sombra de Leo Messi, parece que el proyecto del PSG le pondría directamente como líder absoluto y estandarte de gala del conjunto de Al-Khelaifi. Quizás también haya tenido que ver que su amigo y compañero en la selección brasileña, Dani Alves, haya firmado por el club francés. Lo que está claro es que estas dos semanas se van a hacer eternas en el conjunto culé que podría ver como en un principio pretendían la contratación de Verratti y al final no sólo no han conseguido al italiano, sino que pueden quedarse además sin Neymar, todo un triunfo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información