Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lista TOP en la que han incluido a Chicharito

  • La ESPN le considera uno de los cinco mejores fichajes de delanteros de la liga inglesa.
Chicharito Chicharito
Chicharito FOTO: Marca
Rubén Gómez Rubén Gómez

Chicharito Hernández vuelve a ser noticia. El ex jugador del Real Madrid volverá a jugar en la Premier, en este caso en las filas del West Ham. Un traspaso que, según la ESPN, le ha valido para colocarse en uno de los puestos TOP en cuanto a fichajes de delanteros que se han hecho en Inglaterra en lo que va de mercado.

Y es que según este medio, Chicharito es uno de los cinco mejores fichajes de delanteros que se han hecho en Inglaterra. Esta publicación le destaca junto a jugadores como Lukaku, Lacazette, Morata o Rooney.

“Luego de un paso por el Bayer Leverkusen el ‘Chicharito’ regresará al futbol de Inglaterra, lo hará para reforzar el ataque del West Ham. Hernández hizo 39 goles en las dos temporadas que estuvo en la Bundesliga. Los primeros pasos del mexicano en Europa fueron en el Manchester United, con el que marcó 60 dianas, ahora el mexicano volverá a donde comenzó su carrera en el Viejo Continente”, escribe ESPN sobre el ex madridista.

Chicharito dejó un gran recuerdo en el Real Madrid y siempre que tiene la oportunidad  de hablar sobre el equipo blanco lo hace con mucho cariño. Por eso, ser considerado como uno de los mejores fichajes ofensivos de una liga tan fuerte como la  inglesa sólo puede hacerle sentir orgulloso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información