Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del PSG que mete miedo a los culés con Neymar

  • Lucas Moura, íntimo amigo de Neymar, reconoce que el jugador está pensativo y no aclara su futuro por el momento
Neymar Neymar
Neymar durante un partido con el Barça
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Neymar sigue jugando al tira y afloja con su futuro y el Barcelona. Lo último que se ha sabido es que el jugador habría pedido al PSG una serie de jugadores de los que rodearse, al igual que cierta seguridad fiscal para no tener problemas de impuestos.

El futuro de Neymar en el Barcelona va camino de ser uno de los culebrones del verano y es que cada día salen nuevas informaciones que hacen ver el fichaje más próximo o más lejano. Tras el contundente 'se queda' de Piqué con Neymar, ahora parece que la situación sigue su camino y el brasileño estaría trazando su plan para ir a París.

Neymar habría pedido ciertas garantías al club para terminar por jugar en el Parque de los Príncipes. En primer lugar, la presencia de varios jugadores muy afines a él. Uno de ellos es Lucas Moura, uno de los grandes amigos de Neymar y que tal y como ha reconocido en Twitter, está pensativo. Si realmente se fuese a quedar no estaría pensativo, de modo que parece que la cabeza cada la tiene más lejos de Barcelona. Además añade que tiene amigos en el club y que siempre habla con ellos, en este sentido se refiere tanto a él como al recientemente fichado Dani Alves, que es como un hermano mayor para Neymar.

Otro de los jugadores con los que Neymar desea coincidir es Coutinho, el brasileño del Liverpool está en la agenda de varios clubes pero esta operación se antoja más complicada. El conjunto inglés no lo vendería por menos de 90 millones y para el PSG es una operación demasiado cara. Neymar sigue deshojando la margarita para decidir donde jugará la temporada que viene, aunque mientras tanto sigue sin soltar prenda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información