Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El elogio más bestia que ha recibido Morata

  • El ex delantero madridista ha recibido unas palabras que le darán mucha moral para la campaña en el Chelsea.
Morata contra el Bayern Morata contra el Bayern
Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

Álvaro Morata se marchó del Real Madrid con el objetivo de tener más minutos de juego en el Chelsea. A la espera de ir viendo cómo es su evolución en el equipo inglés al delantero español le están llegando elogios de personas importantes dentro de Inglaterra que, a buen seguro, supondrán un apoyo moral importante para lograr sus objetivos.

En este sentido, un mítico ex jugador del Chelsea, Tony Cascarino, ha hecho una comparación de futbolistas que dejará a Morata muy  contento.

Morata es un futbolista capaz de hacer goles con las dos piernas, me recuerda un poco a lo que era Van Nistelrooy, aunque su definición no es tan buena”, comentó.

“Estoy convencido de que muchos de los goles de los que marque Morata esta temporada van a llegar tras golpeos al primer toque”, aseguró el ex del Chesea.

“Pienso que el fichaje de Morata ha sido mejor para el Chelsea que si hubiera contratado a Lacazette. Va a encajar mejor en un sistema como el que emplea Conte para el Chelsea”, aseveró ¿Conseguirá Morata acercarse a los registros de un goleador nato como Van Nistelrooy?


El equipo 'sorpresa' que intentó el fichaje de Morata:

Álvaro Morata vivió un verano realmente complicado en el que por su satisfacción finalmente abandonó el Real Madrid. Muchos destinos sonaron para el delantero, que eligió el Chelsea, pero ¿cuál fue la gran sorpresa entre las propuestas que le hicieron?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información