Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Nuevo lío con Paulinho! El Barça pasa a las amenazas

  • El Barça amenaza con emprender acciones penales contra los medios que relacionaron el fichaje de Paulinho con los intereses de Adelte, la empresa de Bartomeu
Paulinho y Barça Paulinho y Barça
FC Barcelona
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

En ‘Can Barça’ están desquiciados. Tras la huida de Neymar, la victoria aplastante del Real Madrid en el Camp Nou, y el patético y sorprendente fichaje de Paulinho por 40 millones de euros, ahora la entidad blaugrana pretende emprender acciones penales contra los medios que acusaron a Bartomeu de fichar a Paulinho para favorecer los intereses de su empresa.

 

El FC Barcelona vive momentos de crisis, y a su presidente, Josep Maria Bartomeu, nadie lo quiere en su puesto.

Para desviar la atención, el Barça ha emitido esta mañana un comunicado en el que advierte que “ha efectuado diversos requerimientos de rectificación a los autores de la información, así como el medio que la publicó, en que se acusaba al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, de haber fichado al jugador Paulinho Bezerra en el marco de una operación para favorecer los intereses de su empresa. Ante la falsedad de la noticia y del hecho que implica la imputación de un delito, en caso de que esta rectificación no se produjese, tanto el club como el presidente, a título particular, iniciarán las correspondientes acciones penalesEstas acciones también conllevarán la petición de las indemnizaciones que procedan por los daños que esta falsedad haya podido provocar en la imagen de la entidad”, ha declarado el club blaugrana.

Ante lo ridículo y sorprendente del fichaje de Paulinho, algunos medios vincularon el exageradamente costoso fichaje de Paulinho a Adelte, empresa de construcción de servicios globales en aeropuertos en la que el presidente Josep Maria Bartomeu es consejero delegado.

Evergrande Group, propietario del Guangzhou, club de procedencia de Paulinho, ha iniciado recientemente con Adelte un proyecto en un archipiélago artificial dirigido a turistas de lujo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información