Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué no se detiene ¡sigue de ridículo en ridículo!

  • El patético central del Barça ha repasado la actualidad azulgrana y ha vuelto a hacer un ridículo estrepitoso
Neymar, Piqué, vacilada, Bartomeu Neymar, Piqué, vacilada, Bartomeu
Gerard Piqué
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Mientras el Barça agoniza y vive una crisis como no se recuerda en muchos años, Piqué ha decidido que lo mejor que podía hacer era irse a jugar al póker al Casino, y lo de peor de todo, ‘analizar’ la actualidad azulgrana.

Piqué habló de la polémica que generaron las recientes fotos en la fiesta de Neymar, entre otros temas, y esto fue lo que dijo: "No estamos dolidos con la Directiva para nada. Las fotos que han causado todo este ruido son cosas que pasan. Fue una casualidad. El club emitió el comunicado de su demanda contra Ney a las cuatro, cuando nosotros ya estábamos en la fiesta. No tenemos que estar enterados de todo. Tampoco nos comunicaron nada. Son fotos normales con un ex jugador que era compañero y amigo de muchos de la plantilla”.

Con la guerra abierta que tiene el FC Barcelona con Neymar, y los jugadores colgando fotos con su ex compañero en una fiesta…¡y a Piqué le parece normal! Lo normal es que los socios se hayan indignado.

De acuerdo, Piqué, que la directiva del FC Barcelona es un desastre, lo sabemos todos, pero, ¿no puedes entender que Neymar ha pasado a ser persona non grata en el Barça y que en este momento no es la mejor decisión fotografiarse con él en una fiesta y hacerlo público? ¿Tan difícil es de entender?

El circo culé no deja de crecer, y la situación se está haciendo insostenible. Veremos como acaba. Piqué la ha vuelto a liar a lo grande, como sólo el sabe, haciendo el ridículo ante los micros. Le tendrían que poner una cláusula que le obligue a no hablar, y limitarse a hacer el ridículo en el campo, que ya es suficiente…

 

Piqué sobre la renovación de Leo Messi

"Messi o cualquier jugador tiene derecho a firmar y renovar cuando él quiera. Al final la renovación es una cuestión del club y jugador. Y cuando se ponen de acuerdo encuentran un día para firmar y ya está. Espero que esto suceda lo antes posible".

Piqué sobre el Real Madrid

"No creo que a nivel de plantilla seamos inferiores. Uno por uno no somos inferiores, pero en el partido del Bernabéu fueron superiores. El Madrid es el que ha ganado Liga y Champions y es el que defiende los títulos en las dos competiciones. Es el equipo que ahora está haciendo bien las cosas. Están en una buena racha y cuando un equipo está en una dinámica tan positiva es muy complicado darle la vuelta. Pero cualquier club en el mundo hay un día que pierde y nosotros estaremos ahí para aprovecharlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información