Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2017

¡Fumador, culé y caradura! ¡Lo tienes todo, Mathieu!

  • El francés asegura que ser fumador no es importante "para jugar al fútbol"
Mathieu se lesionó en el partido de Francia Mathieu se lesionó en el partido de Francia
Jéremy Mathieu
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Se puede tener más cara que el ex jugador del Barcelona Mathieu? En una entrevista concedida al diario Récord, el francés ha reconocido que fuma y que lo importante “es que la gente se quede satisfecha con mi trabajo sobre el césped”. El problema, amigo Jéremy, es que precisamente no eres Maradona para andar presumiendo de ser fumador ¡Que vergüenza!

Fumador

“Siempre digo la verdad, es verdad que soy fumador, pero no soy el primer jugador que lo es. Otros muchos lo son y no lo dicen. Lo importante es que la gente se quede satisfecha con mi trabajo sobre el césped y eso sucede siempre. Así que no tengo nada de lo que avergonzarme”.

Prensa española

“Me han querido matar desde el primer día. Fumo ¿y? ¿Por qué no voy a defender este escudo con todo lo que tengo? Como siempre digo, lo importante es el estado de forma que soy capaz de demostrar en el campo y siempre estoy en un buen estado físico”.

El pobre Jéremy vive en otro mundo o directamente quiere tomarnos por tontos al resto de los mortales ¿Quieres decirnos entonces que da igual fumar para hacer deporte? La peor noticia de todo esto es que Mathieu ya no está en el Barcelona para deleitarnos con su fútbol de alta escuela. Una pena, porque con él sobre el césped era mucho más sencillo ‘fumarse’ a los culés…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información