Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2017

Iniesta se tira del 'barco' de Bartomeu ¡Nadie quiere al Barça!

  • El mediocentro español ha confirmado que ni ha renovado, ni tiene previsto hacerlo.
Montaje grieta Iniesta y Bartomeu, de fondo Camp Nou destruido Montaje grieta Iniesta y Bartomeu, de fondo Camp Nou destruido
Iniesta FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

El ridiculé de la Junta Directiva del FC Barcelona, comandada por Josep María Bartomeu, está alcanzando unas proporciones épicas de vergüenza y fantochería. No contentos con perder a Neymar y dejar a Messi en incógnita, van y se ‘cargan’ a Iniesta.

Claro y conciso, así ha sido Andrés Iniesta para hablar de su no renovación con el FC Barcelona. En el Aeroport de El Prat fue asaltado por multitud de periodistas que le preguntaron lo siguiente: “¿Hay acuerdo de renovación, Andrés, tal y como dijo ayer Bartomeu?”. Su respuesta fue clarividente: “No”.

La Juventus de Turín le tienta en el mercado invernal y el jugador todavía no ha renovado y tampoco piensa en hacerlo próximamente. El futuro de Andrés Iniesta en el FC Barcelona pende de un hilo y con él llegaría la ‘destrucción’ total del club.

Y en la caverna presumen…¡de cantera!

El Diario Sport lo ha vuelto a hacer señ[email protected] “La Masia golea a La Fábrica”. Así se atreven a titular la goleada de España a Liechtenstein, careciendo de todo tipo de lógica y ‘tirando’ del más amargo antimadridismo que llevan en sus entrañas. Deben de haber pasado un verano muy duro…

“El seleccionador español alineó de inicio a cinco futbolistas formados en el fútbol base culé: Piqué, Iniesta y Busquets siguen formando parte de la plantilla que esta temporada dirige Ernesto Valverde. Junto a ellos formaron también Thiago Alcántara y Pedro, ambos con pasado como canteranos del Barça. La cifra subió hasta seis futbolistas cuando, durante el segundo tiempo, Lopetegui ordenó la entrada de Gerard Deulofeu, recuperado este verano para el Camp Nou. Seis de los once jugadores de España, formados en La Masia, que sigue ofreciendo un producto de gran calidad al que solo hay que saber aprovechar con conviccción y paciencia a partes iguales. En el banquillo esperaban Jordi Alba y Marc Bartra.”, se atreven a comentar.

Iván San Antonio, escritor de la noticia, pasa por alto que la mitad de los goles fueron merengues (Sergio Ramos, Isco Alarcón o Morata por partida doble) al igual que lo fueron ante Italia en el Santiago Bernabéu (Isco x2 y Morata) en un partido trascendental. ¿Del Barça quién contribuyo a esas dos goleadas? Seguramente el mismo nombre del fichaje estrella que vendían en el último día de mercado, es decir, “nadie”.

“Solo dos madridistas participaron durante el encuentro: Morata, hoy jugador del Chelsea, y Nacho, que entró desde el banquillo. Un tercer canterano blanco, Lucas Vázquez, vio la victoria española como suplente. La goleada no admite dudas: ocho canteranos culés frente a los tres representantes del Real Madrid. Que el club de Florentino Pérez atraviese un gran momento no parece ser consecuencia del trabajo de su fútbol base, ni que el momento culé sea déficit de su cantera.”, sentencian.

Otra pobre noticia para tratar de tapar los ridiculés constantes a los que están sometidos en Barcelona. La realidad es otra, al fútbol español le está reflotando el excelente estado de forma de los madridistas. La contribución defensiva de Ramos y Carvajal, además de la seguridad de tener de comodín al siempre cumplidor Nacho, la magia de los Isco y Asensio, además de los goles de Morata (ya que cuentan a ex jugadores como suyos, hacemos lo mismo). Por no decir que el nivel de Lucas Vázquez es muy superior al de Gerard Deulofeu. Señores de Sport, tápense que llega el frío dentro de poco…

Mienten con la renovación de Isco:

Isco Alarcón es el hombre del momento del fútbol mundial. Su descomunal exhibición ante Italia le ha catapultado a lo más alto en cuestión de elogios y la prensa catalana, no contenta en hacer el ridículo día sí y día también, ha tratado de meter cizaña en su más que segura renovación.

Mundo Deportivo, como es habitual, ha hecho gala de su elegancia y ha ‘tirado’ por el malagueño para tratar de crispar el ambiente en el vestuario del campeón de Europa: “Los aficionados del Real Madrid están cada vez más ansiosos porque sigue sin confirmarse la renovación de su idolatrado Isco Alarcón, protagonista el sábado de una exhibición contra Italia, con doblete incluido, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El anuncio público del acuerdo por parte del club merengue estaba previsto para este pasado agosto. Varias informaciones aparecidas en algunos medios madrileños aseguraban que la esperada ‘fumata blanca’ se iba a producir después de la Supercopa de España ante el Barça. No fue así, como tampoco en la semana del Trofeo Santiago Bernabéu. El nuevo contrato del crack malagueño no termina de oficializarse para inquietud del madridismo.

“Isco, de 25 años, finaliza su compromiso con los merengues el 30 de junio de 2018 y el próximo 1 de enero será totalmente libre para negociar con otro club. Sin embargo, su futuro pinta de blanco. Su renovación estaría ya cerrada y solo pendiente de que el Real Madrid la haga pública. “Nunca pensé en dejar el Madrid. Siempre pensé en triunfar, aun teniendo pocos minutos. Yo nunca me rindo fácilmente y espero estar muchos años en el Real Madrid y en la selección”, dijo Isco en zona mixta tras la victoria de los de Julen Lopetegui por 3-0 ante Italia. “Me quedo en el Real Madrid”, fueron las palabras de Isco después de ganar la pasada Liga en La Rosaleda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información