Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2017

La buena noticia que James espera repetir

  • James Rodríguez quiere estrenarse en el Bayern de Múnich como lo hizo con Banfield, Oporto y Real Madrid: marcando y jugando bien
James James
James Rodríguez
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El crack colombiano demostró con su selección que está en plena forma para reengancharse al inicio de temporada del Bayern de Múnich. Pero James siempre va más allá, y se ha propuesto un ambicioso reto para el día de su debut con el conjunto alemán.

James podría jugar este fin de semana su primer partido con el Bayern de Múnich en la Bundesliga alemana.

Si de algo sabe el colombiano es de buenos comienzos, pues desde que empezó a despuntar como futbolista de élite siempre se le han dado especialmente bien los primeros partidos con sus nuevos equipos.

Con Banfield (Argentina) marcó en su segundo partido un gran gol con la zurda, su primer gol como profesional. Su enorme calidad le llevó a Europa, primero al Oporto, donde también debutó marcando, y después al Mónaco francés.

En el Real Madrid también se estrenó con gol, y por eso ahora, quiere hacer su debut oficial con el Bayern de Múnich demostrando su enorme calidad y perforando la portería rival. James está listo para volver a desplegar su mejor fútbol.


Las reacciones en Colombia a la reaparición de James

James Rodríguez volvió a ser el guía de la selección colombiana en el empate ante la ya clasificada Brasil. Antes del choque, la imagen que más dio que hablar fue la del jugador del Bayern cogiendo en brazos a su hija Salomé, algo que incendió las redes sociales con comentarios de todo tipo.

Por lo general Twitter suele ser un arma de doble filo, o te ensalza o te entierra y no hace falta una mecha muy grande para encender los fuegos artificiales. El último en sufrir esto ha sido James Rodríguez en el regreso del '10' de Colombia con su selección ante Brasil en casa.

Antes del partido, James salió con su hija Salomé en brazos y con ella escuchó el himno nacional y saludó a los rivales. Un momento tierno y que viene a mostrar la falta que se hacen ambos, y es que con la separación entre el jugador y Daniela Ospina, Salomé no ve tanto a su padre. En este sentido hubo varios mensajes en las red social.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información