Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2017

¡El último 'palo' a Messi llega desde Colombia!

  • A Leo Messi le siguen llegando las críticas desde todo el mundo, ahora desde Colombia
Leo Messi con la lengua fuera Leo Messi con la lengua fuera
Leo Messi, con la selección de Argentina
Marta Hernando Marta Hernando

A Leo Messi no le dejan de llegar críticas desde cualquier punto del planeta y la última ha surgido desde Colombia, ya que el mítico jugador colombiano Carlos Valderrama ha sentenciado que en ningún momento se puede comparar al futbolista del Barcelona con Diego Armando Maradona.

“No hay comparación. Diego es el mejor de lejos, Nadie está cerca de Diego y lo mejor es dejarlo así”, dijo Valderrama en una entrevista a Boria Mujamdar con motivo del Mundial Sub-17 que a partir del 6 de octubre se jugará en la India y en el que es el ex jugador será embajador.

Además, Valderrama matizó que considera que Messi es un buen jugador pero que las diferencias con Maradona son abismales, comenzando por todo lo que hizo el ex jugador argentino con su selección, algo que no ha hecho el futbolista del Barcelona.

“Messi es un muy buen futbolista, sin duda, pero no es Diego. No estoy tratando de menospreciar a Messi o a cualquiera de los otros grandes contemporáneos, pero comparar con Diego no es justo”, apuntó el ex futbolista colombiano.

Valderrama fue tajante a la hora de apuntar a Maradona como el más grande que ha salido de Argentina, no solo porque haya jugado contra él y le haya sufrido en un terreno de juego, sino porque ha hecho cosas más importantes que Messi en el mundo del fútbol.

Por otro lado, Valderrama se refirió al hecho de que entre el 6 y el 28 de octubre el Mundial Sub-17 se vaya a jugar en la India, un país con poca tradición futbolística, aunque con grandes conocimientos del deporte rey.

“Estoy muy sorprendido, la gente en este país sabe mucho sobre el fútbol mundial y ama el juego hermoso. Estoy seguro que en un país como la India no hay escasez de talento. Lo que necesita es un buen aprovechamiento y el Mundial Sub-17 es una oportunidad”, dijo.

EL 'PALO' DE DYBALA A MESSI QUE NO GUSTARÁ AL CULÉ
Algunos lo interpretarán a su manera interesada, pero Dybala ha dejado muy claro, a pocas horas de enfrentarse al Barcelona en la Champions, que es "difícil" jugar al lado de Messi. Lo venderán como 'elegante', pero el palo del crack de la Juventus al culé ha sido de los que duelen al entorno culé.

Críticas a Messi
"Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha".

Ofertas para salir de la Juventus, ¿Madrid o Barcelona?
"Lo que puede pasar en un futuro no lo sé, pero este año he tomado la decisión de jugar con un número -el diez- muy importante. Nadie me dijo nada, el club nunca se acercó para hacerme una oferta".

Adiós de Neymar
"El Barça perdió a un jugador muy importante como Neymar, pero el Barcelona es siempre el Barcelona, por su historia, por su nombre".

Repetir repaso al Barcelona
"Lo que hice el año pasado contra el Barça no se lo esperaba nadie. Ahora todos esperan que lo repita, pero no es fácil hacerlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información