¿Estaba lesionado Dembelé ante de empezar el partido?

  • Unas imágenes demuestran que Dembelé ya tenía problemas físicos durante el calentamiento del Barça en Getafe
dembele dembele
Dembelé
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La polémica está servida. ¿Es posible que Dembelé ya estuviera lesionado antes de empezar el partido entre el Getafe y el FC Barcelona? Unas imágenes captadas por las cámaras de Gol Televisión demuestran que efectivamente, Ousmane Dembelé tenía claros problemas físicos durante el calentamiento del Barça en Getafe.

El caso Dembelé está envuelto en el misterio más absoluto después de que hayan aparecido unas imágenes del calentamiento del Barça en Getafe.

En el vídeo se aprecia como Dembelé no puede estirar su pierna izquierda, está agarrotado, tiene ya contracturado el muslo izquierdo, se lleva la mano atrás, no puede bajar, no puede subir la pierna.

En cambio, se puede ver como Rakitic y Umtiti hacen los ejercicios con normalidad. ¿Cómo pudieron no darse cuenta los fisios, que estaban a su lado?

Mil preguntas envuelven la lesión del joven extremo francés que el Barça ha fichado este verano por 150 millones de euros y que no podrá volver a jugar hasta 2018.

¿Escondió Ousmane Dembelé su lesión a los preparadores físicos del FC Barcelona y a Ernesto Valverde? ¿No quiso el Barça dar a conocer la lesión del fichaje más caro de su historia durante un entrenamiento en Barcelona?

Lo cierto es que Dembelé ya está en Helsinki, donde será intervenido mañana por el doctor Sakari Oerava de la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo que, en teoría, sufrió el sábado ante el Getafe.

Se ha especulado mucho sobre la lesión de Dembelé y ahora afloran nuevas dudas sobre en qué momento se lesionó el jugador del Barça.

El FC Barcelona asegura que Dembelé no sufría ningún tipo de problema físico antes del partido, ni nada que hiciera pensar en que podría acabar lesionándose de gravedad como así fue.

Sin embargo, las imágenes de
 Dembelé calentando en Getafe, imágenes que les mostramos a continuación, dicen que o bien el propio jugador, o bien el club, mienten.
Dembelé durante el calentamiento en Getafe


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL