EC: ¡El Barça metido en la Operación Soule de Villar!

  • El Confidencial ha destapado escuchas telefónicas entre los culés y Gorka Villar.
Villarato Villarato
Operación Soule FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El periódico digital El Confidencial ha destapado, en el día de hoy, escuchas telefónicas en las que se relaciona a Barça, Gaspart y Cerezo con la trama de Ángel María Villar y su hijo en la Operación Soule. 

El citado medio confiesa, en una de las escuchas a la que ha podido acceder, algunas conversaciones en las que queda realmente claro todo lo que está pasando en la RFEF y los miembros que están metidos en el escándalo que ha azotado a la Federación en las últimas semanas.

"El Albert (Soler) fue a ver al presidente del Consejo (CSD) Lo fue a ver el miércoles y le dijo de todo, ¿eh? (...) Y, claro, esto tiene una ventaja, que cuando le decía, bueno, pues tú ya sabes (...) No, yo sé, que he sido Secretario de Estado, por tanto no me expliques que el TAD es libre. ¡Qué coño libre! Si yo sé que el TAD hace lo que tú digas, si lo hacía en mi época, no lo va a hacer en tu época. Por favor tú, no me... A otro le explicas lo que te dé la gana, pero a mí no me expliques. El TAD hará lo que tú decidas que tiene que hacer, así de claro tú". La respuesta de Gorka Villar a Gaspart es explícita: "Correcto".  "Después hablé con Albert y me dijo, 'mira, Joan, hemos jugado esta carta y estamos muy felices". Es decir, que tal y como se puede leer en el propio sumario, del contenido de esta conversación se desprende que Joan Gaspart, desde 2004 vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la RFEFy anteriormente con otros altos cargos, piensa que se puede influir en las decisiones de los miembros del TAD para evitar la anulación de las elecciones utilizando sus influencias políticas, en las cuales participa un actual directivo del FC Barcelona y, lo que es aún más grave, ex presidente del CSD”, explica El Confidencial en su valiosa aportación.

Una muestra más de que lo que condenamos en Defensa Central jornada tras jornada es completamente veraz. Queremos que la verdad salga a la luz. Todos los saldos arbitrales y todos los datos antimadridistas de los últimos años va tomando forma… ¿Se destapará?

Dos madridistas para el Golden Boy:

Se ha hecho oficial la lista de 25 nominados al Golden Boy 2017 para jugadores Sub-21. En ella destaca la presencia de dos futbolistas del Real Madrid. El favorito para ganar el galardón es Kyllian Mbappé.

Borja Mayoral y Theo Hernández se han colado en la nominación para el Golden Boy 2017. Un trofeo que ganaron recientemente Rooney, Leo Messi, Isco Alarcón, Sergio Agüero, Mario Balotelli, Paul Pogba o Antonhy Martial, entre otros.

En la lista el claro favorito es Kyllian Mbappé que condujo al Mónaco hacia las semifinales de Champions League y fichó por una cantidad completamente desproporcionada de dinero por el PSG este verano.

Los nominados son los siguientes:

Aaron Martin, Espanyol; Jean-Kevin Augustin, RB Leipzig; Rodrigo Bentacur, Juventus; Steven Bergwijn, PSV; Dominic Calvert-Lewin, Everton; Federico Chiesa, Fiorentina; Ousmane Dembele, Barcelona; Amadou Diawara, Napoli; Kasper Dolberg, Ajax; Gianluigi Donnarumma, Milan; Gabriel Jesus, Manchester City; Joe Gomez, Liverpool; Benjamin Henrichs, Bayer Leverkusen; Borja Mayoral, Real Madrid; Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain; Emre Mor, Celta Vigo; Reece Oxford, Borussia Monchengladbach; Christian Pulisic, Borussia Dortmund; Marcus Rashford, Manchester United; Allan Saint-Maximim, Nice; Dominic Solanke, Liverpool; Theo Hernandez, Real Madrid; Youri Tielemans, Monaco; Enes Unal, Villarreal; Kyle Walker-Peters, Tottenham.

La caverna da el cante…con Hernández Hernández

La caverna culé ha demostrado que llorar por el arbitraje, a pesar de que te beneficien, es posible. Mundo Deportivo ha hablado de Hernández Hernández, encargado de pitarles contra el Eibar, como enemigo del FC Barcelona…¡y eso a pesar de que es el árbitro que más puntos les ha regalado en Liga!

El canario les ‘tangó’ un gol en el Benito Villamarín la pasada temporada, pero ellos se olvidan del esperpéntico arbitraje que realizó en el Clásico del Santiago Bernabéu con un penalti de Umtiti sobre Cristiano en el primer minuto u otras acciones polémicas como la inmerecida cartulina roja a Sergio Ramos.

Para más inri, cuando el Real Madrid ya había ganado la Liga en Málaga, Hernández Hernández se volvió loco para pitarle al FC Barcelona dos penaltis completamente inexistentes ante el Eibar cuando los eibarreses podían ganar en el Camp Nou.

Un árbitro que, por supuesto, ha sido premiado por la RFEF varias veces y que volverá a pitarle al FC Barcelona. En la caverna culé, mientras, seguirán tapando sus robos arbitrales con un fuerte lloriqueo… ¡Qué poca vergüenza!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL