Culpan a James de un problema en el vestuario del Bayern

  • Los pesos pesados del Bayern Múnich han criticado a Carlo Ancelotti, y en Alemania dicen que James podría ser parte del problema.
James James
James Rodriguez
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tras las victorias en Champions League y en la Bundesliga, el Bayern de Múnich vuelve a trabajar con cierta normalidad. Sin embargo, jugadores importantes del club no se han tomado bien algunas decisiones de Ancelotti, ¿también están molestos con James? ¿Qué culpa tiene el colombiano?

"Mi lugar siempre ha estado aquí pero quiero tener más continuidad en el equipo. Si eso no sucede mi futuro podría cambiar”, señaló Thomas Müller, uno de los referentes del club y un jugador muy querido por la afición, que ha perdido la titularidad en algún encuentro en beneficio de James Rodríguez.

En el duelo de Champions League, Carlo Ancelotti le dio la titularidad a James Rodríguez y sentó a Thomas Müller.

En Alemania afirman que los pesos pesados del Bayern de Múnich no están de acuerdo con las rotaciones de Carlo Ancelotti.

Durante las últimas temporadas, las posiciones de ataque del conjunto alemán estaban formadas por Robben, Ribery y Thomas Müller acompañando a Lewandowski en la punta de ataque. Los atacantes no tenían demasiada competencia, pero este curso las cosas han cambiado.

James dejó el Madrid tras recibir la llamada de Ancelotti, que le prometió toda su confianza y muchos minutos. Sin embargo, las quejas de los jugadores más experimentados de la plantilla contra los planteamientos del técnico italiano hacen peligrar el futuro del crack colombiano.

Los rumores que sitúan a Lewandoswki en el Real Madrid o en el Manchester City en la temporada 2018-2019 tampoco han ayudado a calmar los ánimos.

Arjen Robben, por su parte, sostuvo que Frank Ribery debía ser titular con Ancelotti si la idea era ganar la Champions League esta temporada.

En el Bayern cada uno dice la suya, pero la directiva está con Ancelotti, y el italiano confía en la calidad de James Rodríguez, que podría volver a la titularidad en el próximo partido de la Liga alemana.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL