Otro más ¡El último desplante de Neymar a Cavani!

  • Neymar ha dejado de seguir a Cavani en Instagram y Twitter
Neymar Neymar
Neymar y Cavani
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tras la lucha de egos que tuvo lugar este fin de semana entre Neymar y Cavani, cuando ambos se pelearon a la hora de tirar una falta y un penalti, ahora, un gesto muy feo de Neymar ha confirmado que las relaciones entre ambos jugadores están muy deterioradas. ¿Qué le ha hecho el delantero brasileño a Cavani?

Las relaciones entre Neymar y Cavani están rotas. El brasileño ha dejado de seguir a su compañero de equipo en las redes sociales, para ser exactos en Twitter e Instagram.

Está claro que Neymar Jr ha reaccionado en caliente, sin pararse a pensar en el bien del equipo, como el maleducado que ha sido siempre.

Además, tras el partido contra el Lyon, el delantero brasileño colgó una foto en la que aparecía únicamente junto a Kylian Mbappé.

Por su parte, Edison Cavani no ha dejado de seguir a su compañero en las redes sociales, y tras el encuentro colgó una fotografía junto al resto del equipo, incluido Neymar.


Neymar muestra sus 'valors' en París ¡Ya está apuñalando compañeros!

Neymar Júnior ya está exhibiendo los famosos ‘valors’ que adquirió en el FCBarcelona en el PSG. El extremo brasileño no puede ni ver al delantero uruguayo, según se apunta desde Francia y podría estar tramando su primera ‘puñalada’ en París. 

Al Khelaïfi le prometió a Neymar ser el rey del vestuario en el equipo parisino y ahora tiene una gran tormenta entre sus manos. El delantero uruguayo y Neymar no se soportan. El ex futbolista del Barça ya tendría en mente una propuesta para el jeque que le convirtió en el fichaje más caro de la historia.

Quiere el traspaso de Cavani en enero y en manos del jeque Nasser Al Khelaïfi está el que la tormenta no se convierta en un completo tsunami y se desborden los egos en el vestuario.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL