¿Qué dicen en Alemania del último partido de James?

  • La prensa del país germano se deshace en elogios hacia el jugador del Bayern
James Rodríguez en el Bayern de Múnich James Rodríguez en el Bayern de Múnich
James Rodriguez
Alberto Marcos Alberto Marcos

El Bayern de Múnich no atravesaba por un buen momento y James Rodríguez, en lo particular, también había comenzado a destapar algunas críticas. Sin embargo, su último gran partido hace que ahora le lluevan elogios.

Por fin parece que James Rodríguez empieza a aclimatarse al fútbol alemán o, por lo menos, a su nuevo equipo. Y es que el futbolista del Bayern de Múnich ha tardado en explotar con su nuevo equipo desde que saliera cedido del Real Madrid este verano para los dos próximos años, quizás también debido a la particular situación que está atravesando el conjunto germano, con muchas críticas en este inicio de temporada.

Sin embargo, las aguas parecen ahora volver por fin a su cauce después del último encuentro que disputó ayer el Bayern, con James como titular, ante el Schalke 04. El choque terminó con un claro 0-3 a favor del conjunto que dirige Carlo Ancelotti y varias de las voces críticas que habían surgido en el entorno parecen haberse apagado.

Tanto es así, que ahora la prensa alemana se rinde especialmente al partido que realizó James Rodríguez. Por primera vez en la Bundesliga el colombiano pudo ser titular y no defraudó lo más mínimo, ya que incluso terminó anotando un tanto. En el diario Süddeutsche Zeitung de Múnich se puede leer que “al fin explota James” en alusión a la buena actuación del cafetero ante el Schalke y afirma este periódico que “James Rodríguez estaba en el mejor camino de ser considerado un fichaje fallido. Pero ante el Schalke el colombiano mostró lo que lo hace tan valioso".

La prestigiosa revista Kicker también le dedicó buenas palabras al futbolista aún perteneciente al Real Madrid y destacaron que participara en los tres goles de su equipo, mientras que también fueron otros muchos los medios que se sumaron a los halagos a James Rodríguez.


Lewandowski, ¿cerca del Madrid?

El ariete del Bayern de Múnich está aprendiendo español, según afirma el periódico digital germano Bild. En un impactante titular en el que se aprecia un “¿Hola Madrid?”, hacen referencia a la posibilidad de que el ‘9’ del equipo muniqués sea traspasado el próximo verano hacia la capital de España.

El polaco lo niega todo diciendo que es feliz en Múnich, aunque Rummeniggedesató la guerra comentando que lo que él quiere es cumplir el sueño de su vida y fichar por el Real Madrid. El futbolista termina contrato en 2021 y tiene 29 años, aunque desde el Bernabéu esperan dar el paso este mismo verano y agitar la delantera fichando a uno de los mejores goleadores, sino el mejor, del mundo.

Lewandowski está como loco por ser jugador del Real Madrid. En Bavieraesperan, según el citado medio, un órdago del delantero buscando que lo traspasen hacia el Santiago Bernabéu. Sus agentes, sobre el tema, no dicen nada y aguardan esperando el momento para abaratar la operación del próximo verano.

Las nuevas botas de Cristiano:

Cristiano Ronaldo debutará en el campeonato nacional liguero ante el Real Betisde forma especial. El astro portugués estrenará sus nuevas botas, tal y como ha anunciado la firma que lo patrocina, y esperará hacerlo con goles en el Bernabéu.

Se trata de las Chapter 5: Cute to Brillance. En las que el lema reza “Brilla como un diamante” y están inspiradas en los propios diamantes bajo un color blanco que le hará brillar en las luces y en el césped.

En las botas está inscrita la fecha del debut de CR7 con el Real Madrid y su propia marca patrocinadora. También está escrito: “El sueño del niño” ya que Nike le decidió elegir su frase para destacar su sentimiento tras debutar con el Real Madrid.

El botín blanco a Cristiano le encanta y confirmó lo siguiente tras verlas: “Los detalles de las botas, el color blanco, los diamantes, los detalles son muy bonitos, geniales y atractivos. Estoy convencido al 100% de que a la gente les gustará”, sentenció. ¿Y a ti te gustan?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL