¡Brutal! ¿Cuánto dinero paga Neymar por su casa en París?

  • El brasileño vive en una exclusiva mansión con seguridad las 24 horas del día
Neymar Neymar
Neymar
Defensa Central Defensa Central

Más que una casa… Neymar vive en un edificio desde que se mudó a París. Allí, comparte su vida con amigos y familiares y este inmueble tiene un coste mensual de 14.000 euros.

A cuerpo de rey. Así vive Neymar desde que se mudó a París para jugar en el PSG siendo el traspaso más caro de la historia del fútbol. O como dicen en Francia, vive como un Jefe de Estado. Y es que la revista gala Paris Match ha desvelado mucho de los detalles de la nueva vida del ex del Barcelona y se han destapado una serie de lujos desmedidos.

Neymar vive en una exclusiva mansión con cinco pisos de altura y ascensor incluido. Se encuentra en Bougival, una ciudad al oeste de París y que además le permite estar cerca de su lugar de trabajo ya que está a nueve kilómetros de los campos de entrenamiento y a 14 del estadio del Parque de los Príncipes, donde juega el PSG. Su coste, de 14.000 euros al mes, una cifra prohibitiva para casi cualquier mortal pero que para el brasileño, dado lo que cobra desde su fichaje, no resulta un gran desembolso.

Esta casa fue construida en los años 50 y según desvela esta publicación de Paris Match cuenta con nada menos que 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y otros 1.000 metros cuadrados habitables que se reparten en las cinco plantas con ascensor ya mencionadas antes. Allí, al parecer Neymar no vive solo y acoge a amigos y a familiares, y según apuntan desde Francia es bastante habitual verle invitar a su mansión al ‘clan brasileño’ del PSG, es decir, a Alves, Lucas Moura, Thiago Silva y Marquinhos.

Seguridad privada

No le falta ninguna atención al flamante fichaje del PSG. Tal y como dice la revista francesa una serie de hombres de seguridad vestidos de negro se encuentran las 24 horas en esta mansión velando por la seguridad de Neymar y las otras cerca de veinte personas que viven allí. “Están apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda las 24 horas del día los siete días de la semana. Un trato de jefe de Estado”, dicen en Paris Match.

Allí vivió Ronaldinho

No es el primer futbolista ni el primer famoso que ocupa esta prestigiosa vivienda. Y es que en esa misma casa ya estuvo viviendo hace un tiempo su compatriota Ronaldinho cuando jugaba también en el PSG y también el conocido actor Gerard Depardieu estuvo allí en los años 70 y 80.


Neymar 'empuja' a Cavani al Madrid

Cavani se siente maltratado y está hasta las narices de sufrir constantes desprecios. Desde que fichó por el París Saint-Germain se ha sentido como el ‘patito’ feo entre las estrellas, el segundo plato de la directiva y del cuerpo técnico. Primero, tuvo que convivir con Zlatan Ibrahimovic, se echó a un lado, accedió incluso a jugar en la banda derecha y permitió que el sueco fuera la estrella del equipo. Pese a todo, a  base de goles y regularidad, Cavani demostró que no tenía nada que envidiarle a su compañero de delantera.

El sueco se marchó y el charrúa se convirtió en el líder del Parque de los Príncipes pero Neymar ha vuelto a amargarle la existencia. En apenas 1 mes, el brasileño ha trepado y se ha hecho con el poder del vestuario hasta el punto de quitarle los penaltis a Cavani. Edinson ha explotado y ha decidido marcharse del equipo de Emery en el próximo mes de enero.

Ahí entran en escena equipos como el Chelsea, el Nápoles o el Everton y también el Real Madrid que buscaría delantero una vez que las salidas de Morata y Marianohan dejado cojo al equipo en la vanguardia. El ‘9’ del PSG no podría jugar las eliminatorias de la Champions esta temporada pero sí sería un refuerzo espectacular para la Liga y la Copa del Rey ¿Se atreverá el Madrid a lanzarse a por el matador de Montevideo?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL