El fichaje que quiso 'impedir' Cristiano Ronaldo

  • El portugués intentó que el hijo de Madonna recalara en el Sporting de Portugal
Cristiano Ronaldo, blanca Cristiano Ronaldo, blanca
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El pequeño futbolista, hijo adoptado de la cantante, firmó con el Benfica, pero desde Portugal afirman que Cristiano Ronaldo trató de convencer a la artista de que en su lugar recalara en el Sporting.

Cristiano Ronaldo sigue llevando al Sporting de Portugal en su corazón. El crack de Madeira se siente agradecido con el club que le formó y le vio crecer para convertirse en lo que es ahora y si hace poco se desplazó al país vecino a ver un partido en directo, recientemente también trató de devolverle el favor a su entidad formadora.

Y es que la revista portuguesa Sábado afirma en una publicación suya que Cristiano Ronaldo trató de convencer al hijo de Madonna de que fichara por el Sporting de Portugal, su club de toda la vida. Recientemente, David, el hijo adoptado de la cantante, se decantó por el Benfica para poder formarse como futbolista a sus 11 años y eso ha hecho incluso que la artista haya decidido mudarse a Lisboa para poder estar junto al pequeño y tratar de hacer realidad su sueño.

El pequeño David llegó este verano al Benfica y pasó las pruebas, pero CR7, agradecido al Sporting de Lisboa, llegó incluso a llamar personalmente a Madonna para tratar de que su hijo terminara fichando por el Sporting y no por el Benfica. Sin embargo, y tal y como apuntan desde esta publicación lusa, la decisión de la artista no varió pese al ofrecimiento del crack de Madeira.


Los lloros culés

Llorar y llorar. Ese es el día a día de la Caverna culé, que no se cansa de soltar lagrimas con todo lo que hace el Real Madrid, incluso hasta cuando pierde, llegando a inventar una supuesta agresión de Cristiano Ronaldo para denunciar que no fue expulsado ante el Betis.

La jugada en sí tiene lugar en un balón dividido que Cristiano Ronaldo intenta controlar pero Mandi, defensa del Betis, se tira al suelo y llega antes que el portugués, que no puede evitar acabar pisando al jugador bético en el tobillo.

Pues bien, según la Caverna culé esa acción es una agresión premeditada de Cristiano Ronaldo y denuncia incluso que Mateu Lahoz no se atrevió a expulsarle porque, atención a lo que dicen, podría haberle supuesto una nueva sanción desproporcionada.

“La acción fue merecedora de una roja, después de pasarse cuatro partidos sancionado, pero sin embargo el árbitro no señaló nada”, dice el diario Mundo Deportivo, que se atreve a insinuar que Mateu Lahoz ayudó al Real Madrid ante el Betis.

Se ve que en la Caverna culé vale todo, incluso inventarse agresiones de Cristiano Ronaldo a los jugadores del Betis para machacar al Real Madrid y seguir viviendo en el mundo paralelo en el que viven cada día, ese en el que ellos son los mártires.

Es vergonzoso que la Caverna culé se atreva a insinuar que la acción de Cristiano Ronaldo es una agresión cuando en cada partido acaban defendiendo a Luis Suárez, al que poco menos que sitúan como un santo. Ver para creer.

¿QUÉ LES DIJO FLORENTINO PÉREZ A LOS JUGADORES EN EL VESTUARIO?
Lejos de buscar culpables o de abroncar a los futbolistas, Florentino Pérez bajó al vestuario tras el encuentro ante el Betis para dar ánimos a sus futbolistas. El Real Madrid atraviesa una época complicada en la Liga y el presidente quiso poner en solfa la confianza que la directiva sigue teniendo tanto en la plantilla como en el actual cuerpo técnico. Dos malos resultados no van a cambiar el pensamiento de Florentino tras muchos años de éxito.

El propio Sergio Ramos lo reconoció ante los medios de comunicación: “Es un momento complicado pero saldremos de esta. El presidente se ha acercado al vestuario para animarnos. Tenemos muchas ganas de jugar y ganar el sábado”, declaró. Isco también reconoció la visita del presidente: “Nos ha dado ánimos”, admitió.

En situaciones complicadas, Florentino Pérez no ha querido dejar solos a sus futbolistas. Este Real Madrid merece confianza, apoyo y mesura en la toma de decisiones. Por delante resta toda la temporada, quedan 33 jornadas de Liga, toda laCopa del Rey y la Champions por delante y un Mundial de Clubes por conquistar en el próximo mes de diciembre.

El presidente y el cuerpo técnico consideran normal este bajón en el mes de septiembre. Después de una pretemporada dura y un inicio muy exigente en agosto con las dos Supercopas en juego, el club tenía claro que el equipo lo notaría en las primeras jornadas de Liga. Quizás, no se contaba con estar ya a siete puntos del Barcelona pero, afortunadamente, todavía restan 99 puntos en juego ¡Que no cunda el pánico!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL