Lopetegui le da una palmadita de cariño a Piqué

  • Piqué "es muy comprometido y se parte el alma por España", ha asegurado
lopetegui lopetegui
Julen Lopetegui
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Lejos de afearle la actitud por incitar a la polémica y al enfrentamiento, Julen Lopetegui le ha dado una palmadita en la ‘espalda’ a Piqué y le ha recordado ante los medios de comunicación lo buen chico y comprometido que es con España: “Se parte el alma con nosotros, está muy comprometido y a partir de ahí ya no tengo nada más que decir sobre este asunto”, ha asegurado.

Tema Piqué

“Quiero centrarme en los partidos y en la clasificación. Yo juzgo a los jugadores por su rendimiento y actitud y no tengo ninguna duda con Gerard. Se ha partido siempre el alma por esta selección y está muy comprometido. El objetivo del ruido exterior es antagónico al nuestro con lo cual estamos totalmente centrados en lo nuestro. Queremos ganar a Albania y a Israel para estar en el Mundial. Lo demás no me interesa para nada”.

Ramos

“He escuchado todo lo que ha dicho y para nada se ha titulado de la manera correcta. Dijo una cosa totalmente distinta y ejerció como capitán. Son dos futbolistas indispensables para nosotros”.

Convocatoria de Callejón

“Está jugando mucho, metiendo goles, es un futbolista muy interesante en todos los sentidos. Deulofeu se ha quedado fuera porque ha jugado mucho menos este mes. Nosotros elegimos a los jugadores en función de su rendimiento en cada momento”.

¿Piensas ya en la lista del Mundial?

“Queda mucho, primero tenemos que conseguir la clasificación. Nosotros vamos llamando a los futbolistas en función del momento de forma y de los rivales que tenemos enfrente. Ahora solamente pensamos en esta lista para ganar a Albania y a Israel”.

Lopetegui ha convocado a Piqué

La desvergüenza nacional sigue su curso. Después de implorar un referéndum ilegal para la independencia de Cataluña, el seleccionador nacional Julen Lopetegui ha premiado a Gerard Piqué con una nueva convocatoria para las dos próximas citas de la selección de todos los españoles. El barcelonista tiene licencia para reírse de toda la afición, de todo el país y el seleccionador no toma medidas ¿Hasta cuándo tendremos que consentir semejante ridículo?

Piqué
ha traspasado todos los límites e incluso se ha saltado todas las recomendaciones del propio seleccionador. Lopetegui le pidió en la última concentración que se abstuviera de entrar en temas políticos, que no opinara sobre la situación en Cataluña pero el afán de protagonismo del defensa del Barça no tiene parangón. Lejos de costarle caro, el seleccionador le ha convocado ¡Te ha faltado personalidad Julen!

Lopetegui ha dado la lista para los partidos contra Albania e Israel en los que España deberá resolver de manera favorable la clasificación para el próximo Mundial de Rusia. En ella, se encuentran cinco madridistas: Carvajal, Ramos, Nacho, Isco y Marco Asensio.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL