¡Hristo, tu bufonada te va a costar cara!

  • Soraya Saénz de Santamaría se querellará contra el búlgaro
Hristo Stoichkov en el Camp Nou Hristo Stoichkov en el Camp Nou
Hristo Stoichkov
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Las chorradas que soltó Hristo Stoichkov sobre la vicepresidenta del gobierno Soraya Saénz de Santamaría le van a costar caras. El bufón culé hizo el ridículo en un programa de Univisióndeportes llamando “franquista” a la vicepresidenta del gobierno y a su familia empezando por su abuelo y terminando por su hijo. No todo es gratis en este país. Soraya Saénz de Santamaría presentará una querella contra el búlgaro por atentar contra su honor.

Esto dijo el impresentable ex jugador del Barcelona

"Su abuelo, franquista. Su padre, franquista. Esta, franquista también. Y su hijo. ¿Es ella la que demanda las cosas que tenemos que hacer? Por favor dimite ya. No puedes mandar a la Policía a pegar a gente inocente. Gobierno de España, sois una vergüenza total. Por eso estaréis donde os merecéis, separados del mundo".

Stoichkov nació mamarracho, creció mamarracho y morirá siendo un fantoche. Por si se nos había olvidado su poca inteligencia, el búlgaro recordó en la entrevista que siempre ha estado a favor de la independencia de Cataluña: “Cuando ganamos la Copa de Europa de Wembley lo celebré con una estelada. Siempre he estado a favor de la independencia”. Stoichkov utilizaba un brazalete con la senyera cuando era capitán de la selección búlgara. El pobre si llega a nacer más tonto habría nacido botijo…¡No todo sale gratis Hristo!

El ridículo más espantoso del independentista de pacotilla

Hristo Stoichkov
parece que si no hace el ridículo no es feliz y ha aprovechado toda la situación de Cataluña para meterse con el gobierno de España y tratar de ganar puntos en Barcelona. Su imagen portando un brazalete con la senyera catalana habla por sí mismo del nivel de este sujeto.

Se siguen conociendo opiniones al respecto de lo ocurrido en Cataluña el pasado uno de octubre y lo cierto es que hay algunas pueden valer más que otras, la de Hristo Stoichkov vale más bien nada. El que fuera delantero del Barça de nuevo volvió a hacer el ridículo en un tema que ni le va ni le viene y del que no tiene ni idea, aunque él crea que si.

Durante un programa de la cadena Univisión Deportes, apareció con un brazalete con la bandera de la senyera en el brazo y aprovechó para atacar al gobierno de España en general y a la vicepresidenta del gobierno en particular: "Su abuelo, franquista. Su padre, franquista. Ella, franquista también. Y su hijo. ¿Es ella la que demanda las cosas qué tenemos que hacer? Por favor dimite ya. No puedes mandar a la policia a pegar a gente inocente. Gobierno de España, sois una vergüenza total. Por eso estaréis donde os merecéis, separados del mundo". Declaraciones como esta son de auténtica vergüenza de un personaje que hace tiempo demostró que carece de ella.

El búlgaro debe saber que allí, en esa Cataluña que dice idolatrar, no le quieren ni en pintura. Es lo que pasa cuando no estás capacitado para hacer nada ¿Por qué no le da trabajo el Barcelona? ¡Porque es un cero a la izquierda!

Otro de los alegatos que lanzó Hristo, parece que le sirvió para sacar pecho. Recordó una anécdota del año 92 en Wembley con la primera copa de Europa culé: "En el año 92 salí con una bandera independentista al campo de Wembley. Cuando el Gobierno este que está ahora ni sabía que era esa bandera. Tarde o temprano será lo que tiene que ser, pero no de esta manera". Seguramente un hombre como él en aquel momento sabía perfectamente lo que significaba esa bandera y las connotaciones que tenía, seguro. Este señor no engaña a nadie, le gusta el show, el espectáculo y hacerse notar, como los niños pequeños cuando lloran.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL