El entrenamiento de Ramos y Pique ¡cara a cara!

Sergio Ramos y Gerard Piqué han protagonizado el entrenamiento de la selección española


Entrenamiento, selección, España, video

El entrenamiento de la selección de España




Sergio Ramos y Piqué han sido dos de los grandes protagonistas de la concentración de la selección española pero no ha sido hasta este miércoles cuando se les ha visto juntos, cara a cara, en el entrenamiento. Ha sido durante unos rondos cuando el capitán del Real Madrid y de España y el central del Barcelona han coincidido en el centro para intentar recuperar el balón, teniendo incluso que hacer un esprín para cambiar de rondo cuando han perdido el balón.



RAMOS TAMBIÉN VA A DAR LA CARA, ¿CUÁNDO HABLA EL CAPITÁN?
Muchos se preguntan ¿Por qué no aparece por sala de prensa el capitán de la selección española en una de las semanas más complicadas de los últimos años? Pues Sergio Ramos sí hablará ante los medios. Lo hará este jueves a las 19:45 en una rueda de prensa oficial que se celebrará el estadio Rico Pérez de Alicante.

El capitán de la selección española y orgullo del madridismo responderá a todas las preguntas que la prensa le formulará sobre el tema Piqué, sobre el golpe de Estado de los separatistas catalanes y sobre los pitos que, seguramente, recibirá el central del Barcelona en el encuentro contra Albania.

Sergio Ramos suele hablar muy claro y responderá sin tapujos a todas las preguntas de la prensa. El capitán deberá responder cómo se están viviendo en el vestuario unas últimas horas muy convulsas por la consulta ilegal catalana y por las constantes ofensas de Gerard Piqué tanto a España como a la camiseta de la selección nacional.

El andaluz y el catalán siempre han mantenido una relación de amor-odio en los últimos años. Mientras el catalán ha ido de ‘amiguito’ de Ramos, el ‘15’ de España ha puesto siempre en su lugar a Gerard. Ramos, quizás, se calle en esta ocasión para no perjudicar al grupo pero quién le conoce sabe perfectamente que el cabreo del camero es de órdago. Si por él fuera, Piqué estaría ya de patitas en la calle….