El Barça y el PSG, a tortas…¡por un fichaje!

  • Al-Khelaifi quiere a Coutinho y peleará por quitárselo al Barça
Neymar, presentación, PSG Neymar, presentación, PSG
Al-Khelaifi y Neymar Júnior
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Después de la guerra por Neymar se avecina la batalla por Coutinho. Según asegura el diario Sport, el Barça y el PSG están a punto de iniciar otra guerra por el jugador del Liverpool en las próximas fechas. Valverde quiere que el brasileño se incorpore al Barça en el mercado de invierno que se abrirá el próximo 2 de enero.

El PSG lo tiene muy claro y no cejará en el empeño hasta lograr el fichaje del mediapunta ‘red’. Por expreso deseo del presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, su director deportivo Antero Henrique, y su coordinador deportivo, el exblaugrana Maxwell, ya han entrado en contacto con los agentes de Coutinho con el objetivo de evitar que el futbolista firme por el Barça en enero.

El PSG no puede fichar más jugadores esta temporada-incumpliría el Fair Play financiero-y, por ello, pretende convencer al jugador para que complete la temporada en Inglaterra antes de emigrar a París tras el Mundial de Rusia. Emery sueña con Coutinho y con una delantera formada por el jugador del Liverpool más Neymar, Cavani y Kylian Mbappé.

Desde la capital de Francia, están dispuestos a cubrir la oferta que ya ha realizado el Barça por Coutinho; Bartomeu ha puesto 150 millones de euros encima entre fijos y variables, cantidad que igualaría Al-Khelaifi sin ningún tipo de problema. Según Sport, Neymar es el más interesado en que su amigo pase del Barça y elija el PSG. Ney puede jugársela de nuevo a su ex club.

Paulinho casi se 'carga' a Neymar

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL