El 'logro' de campeones que consiguió Cristiano

  • Portugal es la única selección campeona de su continente que irá al Mundial de Rusia.
Montaje Cristiano campeones Montaje Cristiano campeones
Cristiano FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El crack del Real Madrid y mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, estará en el Mundial de Rusia 2018 tras conseguir la clasificación en el último partido de su grupo ante Suiza. Los portugueses se encomendaron en toda la liguilla a su estrella y rompieron un mal fario entre los campeones continentales.

Portugal será la única selección que represente a un campeón continental en el Mundial de Rusia, a la espera de Australia y Nueva Zelanda en sus participaciones en la repesca por sus condiciones de campeonas en Asia y Oceania.

Camerún, campeón de la Copa África, está eliminado al igual que Chile, campeón de América o EEUU campeón de la Concaf. Tres selecciones a las que no se ha unido el combinado de Fernando Santos y liderado por Cristiano Ronaldo.

Cristiano, sí estará en Rusia, buscará seguir haciendo historia con su país tras conquistar de forma heroica la Eurocopa en Francia. Portugal pondrá toda su fe en él y su labor en el campo.

Lo que cuesta Odriozola:

El Real Madrid ya sabe la petición de dinero que hará la Real Sociedad si deciden ir a por Odriozola. Los merengues tienen a Carvajal y Achraf, pero no pierden de vista al prometedor lateral Txuri-Urdin de cara al próximo verano.

40 millones es el precio de la cláusula de Odriozola con la Real Sociedad y es el dinero que piden desde San Sebastián para vender al futbolista el próximo verano. La entidad donostiarra respondió, presuntamente, al Diario As con esa cantidad de dinero para vender a su prometedor lateral de 21 años.

Real Madrid y FC Barcelona (como no), son algunos de los grandes equipos de Europa que siguen sus pasos. Odriozola rompió todos los registros ante Albania con un gran partido y destapándose como heredero de Dani Carvajal por el perfil diestro.

El propio Odriozola se decantaría por la oferta del Real Madrid, en caso de llegar, ya que según ha podido saber Defensa Central profesa madridismo por los cuatro costados. En redes sociales mostró su devoción por el club blanco y ficharía con los ojos cerrados por el Real Madrid. La pelota está en el tejado de los blancos…

Inglaterra se traga la ‘trola’ del siglo:

Diario GOL,el rey de las mentiras entre el periodismo deportivo, ha vuelto a la carga con otro desternillante rumor que se les ha colado a la prensa británica. Según dicho medio, el Real Madrid se ha vuelto ‘loco’ completamente para fichar a Kane y prepara ventas sonadas.

Serían Benzema, Luka Modric y Gareth Bale los hombres ‘sacrificados’ según el medio ‘pinocho’ para fichar a Harry Kane. Una auténtica locura que se ha tragado completamente en The Sun, no es la primera vez, y tampoco (por desgracia) será la última que eso ocurre.

Ni Benzema, ni Luka Modric, ni Gareth Bale están en venta. Tampoco se volverá loco el Real Madrid ofreciendo lo que pida el Tottenham por Harry Kane, y esperará paciente al mercado veraniego para firmar al delantero, si así se cree conveniente. Lo de GOL ha ido más allá y ni ellos mismos se habrán creído su mentira…

El intento por desestabilizar al Real Madrid con Zidane al frente siempre es máximo. No paran y tampoco tienen previsto hacerlo en un futuro. Rumores que cantan por si solos y que dejan entrever lo esperpéntica que es la prensa pro-culé y antimadridista ¡RETRATADOS!

El cambio en las votaciones del BDO

Cristiano Ronaldo es el máximo favorito para revalidar el Balón de Oro esta temporada. El portugués lidera la lista de 30 nominados en un premio que ha sufrido una ligera modificación en las votaciones, pero que no impedirá que el luso se lo lleve a su museo.

France Football nominó a 30 jugadores para el premio individual más prestigioso del mundo, con respeto al The Best, y en el sistema de votación para los periodistas ha incluido distintos criterios a los de temporadas venideras.

Se podrá votar a cinco de los treinta nominados. Un sistema que ha cambiado ya que antes solo podían votar a tres futbolistas. Un jurado de periodistas que estará formado por 193 miembros y que tendrán un distinto criterio en la votación.

Seis puntos para el primero, cuatro para el segundo, tres para el tercero, dos para el cuarto y uno para el quinto serán los puntos que tendrán que repartir los miembros del jurado entre los 30 nominados. La distinción se entregará en enero, fecha todavía sin confirmarse, y estará copada de madridistas (7 elegidos en la lista de 30). Cristiano es el claro aspirante a conseguir su quinto Balón de Oro tras lograrlo todo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL