Atleti-Barça: cara o cara para el Real Madrid

  • Pase lo que pase, el equipo de Zidane saldrá beneficiado
Messi, Koke, Gabi, Atlético, Barça Messi, Koke, Gabi, Atlético, Barça
Atlético-Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dos horas y cuarenta cinco minutos de que el Real Madrid finalice su partido en el Coliseum Alfonso Pérez, rodará el balón en el Wanda Metropolitano. Atlético y Barcelona disputarán el partido de la jornada con mucho juego para ambos equipos pero también para el conjunto de Zinedine Zidane. Los blancos intentarán hacer los deberes en Getafe para reducir distancias sí o sí con sus dos grandes rivales.

Y es que, pase lo que pase en el Wanda, si el Madrid es capaz de sacar los 3 puntos, reduciría o bien con el Atlético, o bien con el Barcelona o bien con ambas escuadras si es que se da un empate en el feudo rojiblanco. Ni que decir tiene que las prioridades madridistas se escriben con letras rojiblancas. Si los de Zidane vencen por la tarde y el Barça cae, la Liga se pondría a tiro de cuatro puntos.

El Barça de Valverde ha sacado todos sus partidos adelante en las siete primeras jornadas del campeonato. En el seno madridista, pesan los siete puntos que han volado del estadio Santiago Bernabéu y en el madridismo empieza a haber nerviosismo. Tradicionalmente, el Atleti suele echar una mano en estas circunstancias y, en este caso, sería más bienvenida que nunca.

Si el Barcelona sacara los tres puntos, el conjunto de Zidane superaría al Atlético-siempre dando por hecho el triunfo en Getafe- y se colocaría, como mínimo, en cuarta posición de la tabla. El empate también permitiría a los madridistas superar a los colchoneros y colocarse a cinco puntos del Barça ¿Qué resultado prefiere el madridismo en el Wanda Metropolitano?
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL