" /> ?>

Inui deja a la altura del betún al diario 'Sport'

  • El japonés reconoció que Casemiro no le hizo penalti, pero el diario culé insiste
La prensa antimadridista ha vuelto a quedar en ridículo La prensa antimadridista ha vuelto a quedar en ridículo
Inui aseguró que Casemiro no le hizo penalti

El diario 'Sport' ha hecho ya tantas veces el ridículo que no le importa hacerlo una vez más. Por eso este lunes podemos seguir leyendo en su versión digital que Casemiro le hizo penalti el domingo al japonés del Eibar Inui, cuando resulta que el propio futbolista le reconoció a su entrenador y a sus compañeros que no hubo nada punible en la acción.

"Algo teníamos que protestar... Pero Inui nos ha comentado en el vestuario que no hay nada, que no es penalti. Nos ha dicho que Casemiro no le toca. Así es él, sincero. No sabe mentir" comentó el técnico Mendilíbar en rueda de prensa tras el partido. Su comentario hacía referencia a una acción del minuto 54 de partido en la que el Eibar reclamó penalti por una supuesta zancadilla del brasileño al centrocampista nipón en el área del club blanco. En la imagen parece que hubo un ligero contacto, pero el principal afectado dijo las cosas tal y como son.

Y es que si Inui dejó claro que el madridista no le hizo falta, no hay debate posible. Pero en lugar de eso el diario 'Sport' ha decidido mantener su artículo en su Web, en el cual da por hecho el penalti e incluso acusa a Casemiro de tener 'bula' arbitral. "Penalti no señalado de Casemiro, que tiene carta blanca" titula el mencionado periódico antimadridista. Y por si esto fuera poco, en la noticia lanza otras alucinantes 'perlas'.

"El Real Madrid recibió un buen regalo del colegiado Álvarez Izquierdo", "con el marcador de 2-0 Casemiro pisó a Inui (...). El jugador fue derribado y el árbitro no pitó penalti a favor del Eibar" se lee en la página de este medio de la 'Caverna'. E incluso se añade que "hubo consenso entre las radios para determinar que el árbitro se había equivocado en esta acción de Casemiro". Ver para creer.

Y es que es como si en un juicio se preguntara a los testigos, pero no a la víctima del supuesto 'delito'. Lejos de admitir que el propio Inui desmintió el penalti, el 'Sport' ha emprendido una huída hacia delante mintiendo y falseando la realidad para dañar la imagen del Real Madrid y de Casemiro. Pero por mucho que digan en alto una mentira esta jamás se va a convertir en verdad... así que lo único que van a conseguir con ello es manchar aún más su imagen de betún.



El zasca antimadridista de Mendílibar por el supuesto penalti a Inui

El técnico Mendilíbar admitió en la sala de prensa del Santiago Bernabéu que Inui no fue objeto de penalti en la jugada de Casemiro dentro del área. El técnico del Eibar se rindió ante el equipo madridista y admitió que es “muy difícil hacerles daño” ya que son “más fuertes y rápidos”

Buena imagen

“Para mí siempre han sido importantes las sensaciones. Los puntos siempre te ayudan a progresar, sin puntos te entran los nervios, pero en los dos últimos partidos hemos sido otro equipo. Ahora hemos remontado en sensaciones. El día del Villarreal tocamos fondo, a partir de ahí estamos mejor y vamos a ir hacia arriba”.

Partido de Benzema

“¿Qué te ha parecido a ti? Yo ya lo he comentado, para mí es el mejor delantero centro del mundo. Para mí este es el que puede hacer jugar a todos sus compañeros, le da igual pasarla y no meterla él, tendrá sus momentos que se le va la olla, pero creo que es el mejor delantero”.

Pegada

“También han tenido otros mano a mano, podía haber sido gol también, el primero ha sido en propia puerta. Yo creo que conseguir algo del Bernabéu es complicado, por lo menos tienes que hacer algo y siempre te hacen cinco o seis ocasiones de gol, para sacar algo tienen que fallar y tú meter un par de ellos. Se han quedado con alguno en la recámara”.

Errores

“Yo no creo que hayan sido errores. Estás defendiendo al límite, con centros complicados de defender y en ese intento de intentar despejar pues te lo metes tú. No han sido los errores los que han hecho ganar al Real Madrid, han ganado porque han sido mejores”.

Alineación

“Enrich fue el hombre gol la temporada pasada. Nos falta gol, pero hoy no hemos tenido ocasiones, cuando nos falta gol es cuando las tiras a tomar por el saco, si no las haces…Nos falta crear ocasiones de gol. ¿Lo pensamos? Sí, pero no son todo números, también yo vivo de sensaciones y me ayudan. Sé que luego tendré que mejorar algunos aspectos, pero si voy a mi casa con buenas sensaciones y pensamientos seguro que podremos hacerlo mucho mejor. El día del Villarreal acabamos muertos y hoy hemos hecho cosas bien, nos ha tocado enfrente un equipo mejor que nosotros, nos han ganado y no hay mucho más que decir”.

Derribo de Casemiro a Inui

“Así es, me ha dicho que no le ha tocado Casemiro, no sabe engañar al árbitro. Le falta eso para competir con los tramposos, él no es un jugador de ese estilo”.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL