El futbolista que está deseando jugar con Cristiano

  • Ya no puede aguantar las ganas de debutar con Cristiano Ronaldo en la Serie A
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

En dos días se inicia la Serie A de Italia y el ex madridista Khedira está como loco porque llegue el fin de semana para debutar en el once inicial de la Juventus junto a la gran sensación del equipo este año, el portugués Cristiano Ronaldo. "El sábado en Verona comenzamos de nuevo! No puedo esperar para comenzar la nueva temporada”, de esta manera mostró su alegría en su cuenta de Instagram.

El ex del Real Madrid, Sami Khedira, ya no puede aguantar las ganas de que llegue el fin de semana para ver el debut en el campo de Cristiano Ronaldo con la Juventus. Khedira expresó toda su alegría sobre la llegada del jugador portugués en su cuenta de Instagram “de nuevo con Cristiano después de lo compartido en el Real Madrid. Hay una gran sensación en la nueva Juve”, dijo el alemán.
 
Khedira es uno de los hombres fijos del técnico Massimiliano Allegri en el centro del campo de la Juventus. Por lo que, se espera que Sami salga en el once titular del próximo sábado ante el Chievo; para debutar en una nueva temporada junto a su amigo Cristiano Ronaldo, “No puedo esperar más para comenzar la nueva temporada. El sábado en Verona comenzamos de nuevo”.
 
El mediocampista alemán también manifestó lo contento que estaba por hacer de la temporada pasada, una de sus más exitosa con la Juve “la temporada pasada marqué nueve goles con la Juventus”. Aunque también hizo autocritica de lo sucedido con su selección en el mundial de Rusia “fue uno de mis veranos más difíciles. Jugué mis peores partidos en la Copa del Mundo. Fue muy malo. No trabajamos como equipo y fuimos eliminados correctamente”.