-->

¡El PSG le declara la guerra al Barça!

  • Los contactos con Rabiot y las palabras de Bartomeu, asegurando que se alegraba que la UEFA estuviese investigando a los parisinos por el ‘Fair Play Financiero’ han hecho estallar la mecha
Bartomeu y Al-Khelaifi Bartomeu y Al-Khelaifi
Bartomeu y Al-Khelaifi
Defensa Central Defensa Central

El PSG y su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, le han declarado la guerra al Barcelona, según L’Equipe. Los contactos del club culé con Rabiot y las declaraciones del presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, en una entrevista concedida a ‘Onda Cero’, asegurando que se alegraba que la UEFA estuviese investigando a los parisinos por el ‘Fair Play Financiero’ han hecho estallar la mecha. Al-Khelaïfi, por el momento, ya ha vetado la presencia de uno de sus ejecutivos en un acto organizado por el Barça.

El jeque no se ha tomado nada bien los contactos entre su centrocampista Rabiot y el Barcelona. El club azulgrana se ha interesado en los últimos meses por el joven francés de 23 años, que se ha negado hasta en cuatro ocasiones a renovar su contrato con el PSG que expira en 2019. Además, el enfado desde París con la directiva culé no queda ahí.

Al-Khelaïfi también estaría muy enfadado con su homólogo Bartomeu, que aseguró que se alegraba de que la UEFA estuviese investigando al PSG por el 'Fair Play Financiero' después de los fichajes de Neymar y Mbappé el pasado verano. Este último, cedido con opción de compra obligatoria que ha ejercido este verano.

Esto no ha gustado nada al jeque del club parisino, quien ha llegado a señalar que "no” cree que el PSG “haya pagado la cláusula de Neymar sin antes hablar con él. Eso es hipocresía". De hecho, Al-Khelaifi ha prohibido a Adrien Tarascon, responsable de las estadísticas de los partidos del PSG, que participe en un acto organizado por el Barcelona. El jeque ha vetado su presencia en el Sports Technology Symposium, que se celebrará en la ciudad condal, concretamente en el Camp Nou, los próximos 15 y 16 de noviembre.