La pelea que tuvieron Piqué y Valverde sobre el césped

Piqué y Valverde discutieron cuando


Piqué, Valverde, bronca

Piqué, Valverde, bronca




Piqué decidió subir al ataque con 1-3 y dejó la defensa desguarnecida. Él mismo, sin consultar con el entrenador, le ordenó a Rakitic que le hiciera la cobertura y que le colgaran balones a la olla para intentar la épica en ataque: "Que se quede Ivan (Rakitic) un poco más que yo me voy arriba", dijo. En una pérdida absurda, Rakitic tuvo que cometer falta y el Barça se quedó con '10'.

Pero Piqué pasaba de Valverde y fue a tope a por el gol con 2-4 y con uno menos. El 'Txingurri' explotó y salió a la zona técnica a abroncar a su defensa: "¿Dónde host....vas, joder? ¡Que nos van a meter otro, Gerard". Piqué miraba extrañado a lo lejos y no entendía nada pero lo cierto es que el Barça fue un auténtico desastre defensivo durante todo el encuentro.

En realidad, los culés llevan siendo un coladero atrás toda la Liga. Han encajado 17 goles en 12 jornadas y están demostrando que son líderes más deméritos de los demás que sus propios aciertos. La comparativa con la pasada temporada lo dice todo. Los primeros 16 goles encajados por los azulgranas en el campeonato no llegaron hasta la jornada número 31. Piqué es uno de los grandes culpables del desastre defensivo.