¡Un jugador del PSG ‘raja’ de su discusión con Neymar!

  • El atacante confirmó que sí se peleó durante un partido con la estrella brasileña que hoy es acusado de violación
mbappe - neymar mbappe - neymar
Draxler confiesa lo que realmente ocurrió en su pelea y discusión con Neymar
Defensa Central Defensa Central

Julian Draxler se desahogó en una entrevista a Kicker donde confesó lo que realmente ocurrió hace unos meses con Neymar en el PSG. Los medios franceses reportaron en aquel momento que, ambos futbolistas se encararon duramente un partido que provocó que, Thomas Tuchel, se metiera en la discusión ya en el vestuario para separarles y evitar que se fueran a las manos.

"¿Quién coño eres tú para hablarme así? Lo único que sabes hacer es dar pases para atrás", habrían sido las palabras que utilizó Neymar para desatar la ira de Draxler. No es el primer desencuentro del brasileño con sus compañeros. Durante sus primeros meses en París, se peleó internamente y sobre el campo con Edinson Cavani por lanzar los penaltis.

Más recientemente, se enfadó con Dani Alves, Kylian Mbappé y con su propio entrenador.

Draxler explica lo qué sucedió con Neymar

"Tuve un desacuerdo con él, como puede pasar con cualquiera. Si no estás de acuerdo no debe importarte a quién te enfrentas. Ocurrió durante el partido. Él estaba enfadado y yo estaba enfadado. El tono de las voces subió y una palabra superaba a la otra, pero la cosa se calmó”.

Draxler, confiesa que tanto él como Neymar, no pasaban por su mejor momento mental durante la temporada, “yo diría que no fue nada especial, pero se demostró que en ese momento no estábamos pasando por nuestro mejor momento mentalmente".