Odegaard destroza al Barça y se presenta para los Clásicos del futuro

  • Martin Odegaard dejó multitud de detalles en el Reale Arena ante el Barça.
Odegaard vs Barça	Odegaard vs Barça
Odegaard vs Barça

Martin Odegaard fue el gran protagonista del Real Sociedad-FC Barcelona en Anoeta, previo al Clásico. El noruego se licenció, de una forma pletórica, y fue un auténtico abuso sobre la zaga culé.

Martin Odegaard fue el gran estilete de los de Imanol Aguacil ante el Barça en San Sebastián. Todos sabían la calidad que sostiene el de Noruega con balón, pero ante los culés dio un paso más y en su evolución demostró que marcará una época del fútbol. Sin balón es dónde se ve el verdadero crecimiento de Martin y que hace relamer a más de uno con su regreso al Santiago Bernabéu. El jugador de Drammen dejó una cátedra de fútbol en el nuevo Anoeta e ilusionó a todo el madridismo con minutos para el recuerdo. Cabe destacar que es la primera vez que Odegaard se ve las caras ante el Barça. Como madridista cumplió con creces con su papel e hizo mucha sangre, por momentos, ante los culés.

En los primeros minutos ya empezó cogiendo el timón del encuentro y en el 1-0 de Oyarzabal fue clave en la jugada del penalti. Inmenso su trabajo en la sombra para recuperar y para hilvanar jugadas en las asociaciones con los Portu, Oyarzabal, Guevara o Isak. Lo de Odegaard fue un auténtico espectáculo contra los culés en la primera parte. Pudo marcar un golazo de época tras ‘jubilar’ a Piqué y Busquets, juntos, en una arrancada desde dentro del área el FC Barcelona. Ter Stegen ya temblaba y también los patéticos retratados que atizaban al noruego en sus inicios con el Castilla. Suma y sigue.

En la segunda mitad siguió dejando detalles de mucha calidad, con y sin balón, y en una arrancada tiralíneas intentó finalizar la jugada sin éxito ya con el 2-2 en el electrónico. El partido del joven crack nórdico, desde luego, fue para enmarcar. Una auténtica delicia. Primer aviso para los Clásicos del futuro... la que les espera. Multitud de comentarios llenaron las redes sociales e hicieron Trending Topic a Martin Odegaard. El madridismo pidió su vuelta durante los 90 minutos y muchos consideran lo que es una obviedad: el nórdico está para volver y ser importantísimo en el futuro del Real Madrid.