Cagómetro disparado en el Barça: lesión muy grave de Luis Suárez

El uruguayo va a estar cerca de cuatro meses fuera de los terrenos de juego.


Lesión de Suárez

Lesión de Suárez




El delantero uruguayo ha sido intervenido este domingo de unos problemas que venía arrastrando el delantero en el menisco externo de la rodilla derecha. Sin embargo, los médicos han encontrado una serie de complicaciones en la articulación que van a hacer que la vuelta a los terrenos de juego del uruguayo se retrase bastante más de la cuenta (Messi y Suárez, hasta las narices de Griezmann)

De hecho, inicialmente se esperaban entre 7 y 8 semanas de baja y ahora ya se está hablando de un periodo mínimo de 16, es decir, al menos cuatro meses. Un golpe duro para los culés porque no tienen sustituto para su delantero y atraviesan una crisis de resultados importante tras no poder ganarle al Espanyol, tras su ridículo en la Supercopa y tras haber visto cómo solo el árbitro pudo evitar que perdieran en casa ante el Real Madrid en un partido en el que fueron claramente inferiores.

Eso sí, hay quien dice ya en el entorno culé que las molestias de Suárez en la rodilla no son de ahora sino que vienen de meses atrás y que, incluso, pudo haber aprovechado el verano para haberse operado…perdiendo sus vacaciones, claro. Parece que el uruguayo no vio muy claro eso de dejar pasar el sol y la playa a cambio de las muletas. Si algo parecido llega a suceder con el Real Madrid y con Bale…¡¡no hay campos de golf suficientes para que el galés hubiera salido corriendo de la de críticas que le hubieran caído!! Es la diferencia de trato entre unos y otros, el maldito doble rasero de la prensa antimadridista.