Bruno Fernandes explica su discusión con Guardiola y le da otro 'zasca'

El jugador del Manchester United ha asegurado que lo mejor es dejar "hablar solo" a Guardiola


Guardiola y Bruno Fernandes

Guardiola y Bruno Fernandes




Aunque ya ha pasado un tiempo desde que eso sucedió, la afición no lo va a olvidar jamás, al igual que Fernandes, que seguramente tenga ese recuerdo grabado en su memoria para siempre. El jugador aún no ha querido decir por qué fue provocada esa discusión, pero este jueves Bruno habló sobre esta discusión que tuvo con el entrenador.

“La gente habla y pregunta quién es Bruno para mandar callar a Guardiola, pero una persona no se define por lo que ganó o lo que tiene. Me condeno, la mejor respuesta era callarse y dejarle hablar solo. Es aquel hecho, aquella sangre la que no me deja estar callado”, dijo sobre la situación. 

Con esta frase, Bruno Fernandes deja claro al mundo del fútbol la imagen de Pep Guardiola, esa que ha estado escondida durante mucho tiempo. Habrá que saber el motivo por el que este mandó a callar al técnico del City, pero para eso habrá que esperar un tiempo.

Hasta ahora, lo que se sabe es lo que las imágenes del partido han ofrecido: el centrocampista acude a recoger un balón que había salido por la banda cuando Pep llega antes, alza los brazos y lo lanza a la otra punta del terreno de juego, algo que no gustó nada al futbolista, que tras mantener una charla con el técnico, le mandó a callar. (¡Guardiola pretende negociar con el Madrid el fichaje de Varane!)


Bruno Fernandes llegó al Manchester United en el mercado de invierno procedente del Sporting de Portugal por una cantidad de 55 millones de euros. Ha logrado convertirse en un fijo en el once de Solskjaer, llegando a impresionar a jugadores como Pogba, que según informaciones incluso ha llegado a replantearse su futuro en Inglaterra.