A Bale ya empiezan a darle caña en Inglaterra: "Nunca será el de antes"

  • Darren Bent, ex compañero del galés, asegura que las lesiones y la intermitencia sobre el terreno de juego de los últimos tres últimos años son claves en su estado físico.
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale.
Blanca García Blanca García

Darren Bent ha cuestionado la figura de Gareth Bale con el Tottenham. El jugador está cumpliendo su año cedido en Inglaterra. El delantero que no rendía en el Real Madrid por su malestar, tampoco está terminando de explotar con los Spurs bajo las órdenes de Mourinho. El ex futbolista que compartió vestuario dos años en el White Hart Lane con el galés no confía en el potencial de su ex compañero. Asegura que no volverá a su mejor versión.

“Es un proceso gradual, pero al mismo tiempo es un préstamo de un año. Para mí, la pregunta que tienes que hacerte es cuánto tardará Mourinho en ofrecer al jugador antes de que diga ‘esto no está funcionando’”, confesó Bent a talkSport con ciertas dudas sobre el potencial del delantero en los Spurs. 

La llegada del galés a su antiguo club supuso un soplo esperanzador para ambos. Mourinho cumplió su deseo de trabajar junto a Bale, puesto que se veía capaz de sacar su mejor versión. El portugués no está terminando de conseguirlo, por lo que se está cuestionando la calidad del delantero. (Bale le lanza un último dardo envenenado a Zidane y al Madrid desde Gales).

“Se ha hablado de que Son Heung-min y Harry Kane son espléndidos, pero cuando recuperen a Bale, cuando Bale vuelva a ser el mismo, empezarán con Bale esto y Bale aquello. Pero, en este momento no está ni cerca del Bale que nosotros podemos recordar”, remarca el ex compañero de vestuario del jugador del Real Madrid cedido en la Premier League.

No ha jugado de manera consistente durante unos tres años y también ha tenido grandes lesiones, por lo que es posible que Bale nunca regrese”, reconoció Bent sobre el hipotético regreso del jugador de 31 años. El ex delantero de 36 años duda del estado físico de su ex compañero de equipo. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué entrenador debería relevar a Zidane si se le despide?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta