Noticia DC: el Real Madrid, muy atento a la doble 'final' que tendrá Brahim ante el Manchester United

El mediocentro apunta a la titularidad para el partido de ida de octavos de final de la Europa League.


Florentino y Brahim

Florentino y Brahim




El Real Madrid estaría replanteándose poner en el mercado a su pupilo. En Milán están interesados en sus servicios, pero su juventud es un factor que gusta en la capital. El club blanco tiene una política basada en las jóvenes promesas. (Exclusiva DC: Brahim, sigue ilusionado con volver al Real Madrid este mismo verano).

Desde la directiva seguirán muy atentos a todos los movimientos de su jugador. Brahim está evolucionando y mejorando exponencialmente en la AC Milán. 

El merengue apunta como titular para el próximo encuentro de la Europa League. Los de Pioli se medirán ante el Manchester United el 11 de marzo en el partido de ida de los octavos de final. 

El Real Madrid seguirá muy de cerca el partido para analizar el papel de Brahim. El jugador cuenta con todas las papeletas para estar presente en un duelo de gran altura.


El conjunto italiano está se reencontrará con uno de los fuertes del continente. Brahim tiene especial interés por el partido. Ha colgado un mensaje en su cuenta personal de Twitter reaccionando con admiración a la noticia del choque

El atacante ofensivo vuelve a verse las caras con el club de Manchester. En este caso, lo hará bajo la elástica de los rossoneri y en una posición más favorable.

FUTURO INCIERTO

Brahim se está marcando una temporada extraordinaria en San Siro. Pioli ha logrado sacar la mejor versión del madridista ayudándole a revalorizar su precio y a encontrar su hueco en la Serie A

Pese a sus grandes actuaciones en Milán, el Real Madrid no termina de estar convencido de recuperar al malagueño en la plantilla del primer equipo. Además, la permanencia de Zizou en el banquillo supondría un ‘hándicap’ en la llegada de Brahim.

El mediocentro tiene contrato con el Madrid hasta 2025, pero Florentino podría deshacerse de él en los próximos meses. En Milán estaría abierto a negociar su traspaso por unos 30 millones de euros, es decir, el doble de lo que los blancos pagaron por él al City.

Su futuro está en el aire, ya que el equipo no cuenta con grandes refuerzos en una temporada marcada por las lesiones. De momento, Brahim seguirá cedido hasta verano y será ahí cuando se conocerá su nueva rumbo.