2021-02-27 12:00:00

Cassano: "Al Atlético y Simeone les importa un carajo la Champions League"

  • El ex jugador del Real Madrid criticó duramente la actuación de los rojiblancos en Europa como hicieron otros emblemas del fútbol
Atlético de Madrid y Cassano Atlético de Madrid y Cassano
Atlético de Madrid y Cassano
Defensa Central Defensa Central


La derrota sufrida por el Atlético de Madrid el pasado martes, ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones sigue creando críticas. El juego rácano mostrado por los del Cholo Simeone no tiene excusa y así lo ven sus detractores.


Uno de los últimos en criticar al Atlético de Madrid ha sido el ex madridista Antonio Cassano, jugador que siempre suele hablar de forma muy clara y esta vez no ha sido menos. Estas han sido sus palabras:

“¿Simeone? Si uno nace cuadrado, no puede morir redondo. Les importa un carajo la Champions League, saben que no pueden ganarla”. Pero el italiano no se quedó ahí y continuó con su crítica:

"Vieron la luz al final del túnel sobre que pueden ganar LaLiga, estos dos partidos en la liga son fundamentales, antes del Clásico. También se puede empatar en el Clásico, entonces siempre estarían a una distancia segura y pueden ganar LaLiga”, refiriéndose al derbi como Clásico.

Para terminar su feroz crítica, terminó añadiendo: “Están tirando la Liga de Campeones y lanzándose en LaLiga, ése es mi pensamiento“. El exjugador de la Roma habló en BoboTV, el canal de directos de Cristian Vieri en Twitch.

El propio Vieri que en su día fue delantero del Atlético de Madrid, también criticó el trabajo del Atlético: "No se puede jugar así, tienen jugadores fantásticos pero juegan demasiado mal para lo que tienen a su disposición".

LAS CRÍTICAS AL ATLÉTICO DE MADRID TAMBIÉN SURGIERON EN FRANCIA

Lo sucedido en Bucarest ha desatado algunas reacciones algo desmedidas. En Francia, uno de los reporteros estrella de ‘L’Equipe’, se excedió quizás en sus reflexiones. Bertrand Latour se cebó con los colchoneros, en el programa L’Equipe D’Estelle:

"Es uno de los equipos que más odio en Europa desde hace 10 años. Siempre es una alegría ver perder a este equipo que ha ganado tantos partidos injustamente. No apoyo a este equipo. Prefiero no ver a este equipo", señaló.

“Es mejor este año en LaLiga, pero lleva 10 años cabreando a todo el mundo jugando 10 atrás y ganando sólo destruyendo el juego del oponente”, clamó el periodista.