Exclusiva DC: en el Real Madrid creen que las palabras de Keylor no venían a cuento ahora

  • El cancerbero del PSG arremete contra su anterior club asegurando que no confiaban en él.
Navas y Florentino Navas y Florentino
Keylor Navas y Florentino.


Keylor Navas ha hablado sobre su estancia en el Real Madrid. El guardameta que estuvo presente en las tres Champions League consecutivas no llegó a sentirse seguro y cómodo en la capital. Durante su estancia en el club ha tenido que competir con figuras muy importantes en el mundo futbolístico. Primero tuvo que buscarse un hueco con Casillas como rival y después, con Courtois. 


Con el belga en la plantilla, el tico terminó abandonando las filas merengues para fichar por el PSG. En Francia ha querido hablar en la revista oficial de su club de sus diferencias con el Madrid. 

En España tenía la sensación de que una parte del club no creía totalmente en mí”, han sido las palabras que han abierto las heridas en el Madrid.

El club de Florentino Pérez ha recibido el mensaje de su ex jugador y no han podido dejarlo pasar. La directiva no ve adecuada la actitud de Keylor Navas. (Keylor Navas: "En el Real Madrid tenía la impresión de que una parte del club no creía en mí").

A ello ha añadido que, en París cuenta con la confianza que no le dieron en Madrid. “Todo el mundo cree en mí e intento corresponder a su confianza en cada partido”, reconoció el guardameta del PSG. 

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, el Real Madrid considera que el ex cancerbero merengue no ha estado apropiado con sus declaraciones. Creen que no es el momento adecuado para hablar sobre ello.

Navas contó con la confianza de Zidane durante su estancia en la capital. Fue un jugador muy importante dentro del plantel y terminó abandonando el club por el fichaje de Courtois. 

RECUERDO DEL BERNABÉU

Keylor Navas se queda con el cariño de la afición y de sus compañeros. El ex cancerbero del Real Madrid siempre se sintió muy arropado por los madridistas y reconoce que a día de hoy sigue recibiendo muestras de cariño. 

Estaré siempre eternamente agradecido a la afición del Real Madrid por el apoyo incondicional que me mostraron y que todavía hoy me muestran pese al hecho de haber cambiado de equipo. Y mis compañeros en el Madrid también creyeron siempre en mí”, agradeció.

Ha tenido la oportunidad de formar parte de la historia del fútbol. Navas reconoce que tanto el PSG como el Madrid son dos equipos que tienen un peso muy importante dentro del fútbol europeo. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Te parecería Jadon Sancho un buen fichaje para el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta