Hazard jugó 10 minutos y tuvo una contra ante un Modric que disputó 61'

El jugador belga del Real Madrid volvió a reaparecer jugando los últimos minutos del duelo amistoso ante Croacia.


Hazard, Courtois, Modric

Hazard, Courtois, Modric




Como era de esperar, Courtois comenzó el encuentro como titular. El portero madridista no jugó el primer encuentro de preparación de los suyos, sin embargo, este segundo ensayo no se lo perdió. 

Delante de Courtois iba a estar Luka Modric, también titular con el '10' a la espalda en la selección croata. En el caso del centrocampista no hay descansos, no se pierde una, ya sea oficial o amistoso. 

El que sí empezó en el banquillo fue Eden Hazard. El madridista, con su deseado '10' a la espalda, esperaba su ocasión en el banquillo para tener sus primeros minutos con la camiseta de su país pensando en esa Eurocopa que está cada vez más cerca de arrancar. 

PRIMER INTENTO DE PELIGRO DE MODRIC, A LOS DOS MINUTOS

La primera intervención de Modric en el partido no tardó mucho en producirse. Exactamente 2 minutos de juego y el jugador madridista ya intentó meter una primera pelota al área del equipo belga que, eso sí, lograron despejar con acierto los defensores del equipo de Courtois y Hazard. 


Croacia consiguió tener durante más tiempo el balón en el primer tiempo de lo que se esperaba. La pausa de Modric y de los suyos alejaba a Bélgica de la meta rival. Eso sí, Courtois tampoco sufría la más mínima ocasión de peligro. Estaba todo muy poco 'movido'. 

A partir de la primera media hora de encuentro, Bélgica ya se fue encontrando y, fruto de ello, Lukaku adelantaba a los suyos en el marcador. Un 1-0 con el que se llegó al descanso. 

MODRIC, 61 MINUTOS; HAZARD JUGÓ 10'

Modric duró en el campo 61 minutos. Ese fue el tiempo que tardó su seleccionador en quitarle del terreno de juego, no sin antes filtrar un gran pase a la espalda de la defensa que estuvo cerca de generar una ocasión de peligro para los suyos. 

Uno de los momentos más esperados fue ver cuánto tiempo jugaba Hazard. El madridista entró al campo en el minuto 80 y tuvo tiempo para lanzar una buena contra de los suyos que acabó cortando la defensa croata. No tuvo tiempo para más pero simple hecho de verle jugar ya deja una pequeña esperanza en el 'renacer' de un nuevo Hazard.