2021-09-14 14:42:00

Incendio en el Barcelona: el jefe de campaña de Laporta declara la guerra a Koeman

  • Lluís Carrasco aseguró en sus redes sociales "Si vacilas a Laporta estás muerto, Koeman se ha autodestruido"
Laporta y Koeman junto al Tuit de Lluis Laporta y Koeman junto al Tuit de Lluis
Laporta y Koeman junto al Tuit de Lluis
Antonio Pérez Antonio Pérez


El FC Barcelona se encuentra en una situación delicada y tras el parón internacional, recibirán nada menos que al Bayern Múnich. El equipo germano no produce un buen recuerdo en 'Can Barça' tras el 2-8 de la pasada campaña, pero no es la única preocupación que hay en la Ciudad Condal.


El jefe de campaña de Joan Laporta en las pasadas elecciones a la presedencia, utilizó su cuenta oficial de Twitter para señalar al entrenador azulgrana por el enfrentamiento que tiene con el Presidente:

"Koeman se ha autodestruido. Laporta lo mantiene contra toda lógica y se lo paga creando incendios y más incendios", anunciaba acerca de las últimas declaraciones del técnico holandés.

Agregar una descripción de la imagen


Pero no se quedó ahí, y comparó la situación del técnico holandés con la de Ilaix, futbolista que ha salido del Barcelona este verano con una imagenen muy ensuciada por no aceptar la rebaja salarial:

"Laporta comete errores pero sabe hasta donde puede llegar. Y si lo vacilas estás muerto. Mirad Ilaix...", este es el tuit que puede dejar entrever una posible destitución del técnico.

Una posible debacle esta noche en el encuentro entre el conjunto azulgrana contra el Bayern de Múnich puede darle el motivo para despedirle. en el banquillo tiene a Jordi Cruyff, el hijo del mítico Johan.