La portada del Sport se le vuelve en contra a Xavi: retratado de por vida

El periódico que defiende al Barça ya publicó una portada en la que Xavi decía que solo valía ganar


 Portada Sport y Xavi Hernández

Portada Sport y Xavi Hernández




Hace un mes aproximadamente la portada del periódico Sport decía lo siguiente: "Somos el Barça, aquí no vale empatar o perder, esto va de ganar, de ganar, ganar y ganar otra vez". Estas palabras fueron sacadas del propio Xavi. 

Ese era el nivel de motivación emocional que tenía el actual entrenador del Barcelona tras la destitución de Koeman. Menos mal que se ha dado un golpe de realidad, porque no ha solucionado nada. 

El conjunto azulgrana sigue lejos del Real Madrid en Liga, e incluso más que antes. Y ha conseguido meter a los suyos en la Europa League, cosa que ha pasado a la historia del club. 

La portadad el pasado jueves del Sport tras perder ante el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa se titulaba así: "El Barça ha vuelto". Es decir, eso de ganar y ganar... parece que ya no tiene nada que ver. 

En la entidad culé han llegado a un punto en el que se conforman con dar la cara, aunque pierdan de goleada, no importa, lo que valoran es que sus jugadores hayan corrido y jugado decentemente. Por lo tanto, lo que vale ya no es ganar, sino jugar bien. 




DEJA TU COMENTARIO