Desde Brasil echan el freno a la irrupción de su nuevo niño maravilla: "¿Endrick? Mejor una entrada para Disneylandia..."

Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, no quiere prisas con el joven


Endric

Endrick




Los jóvenes talentos nunca han sido tarea fáciles para los ojeadores. Darse cuenta a tiempo y arriesgar por un fichaje demasidado joven suele ser algo poco habitual, pero en algunos casos ha salido muy bien, como hemos podido ver con Vinicius. 

En la historia del fútbol, la mayoría de los talentos de Sudamérica acaban dando el paso a Europa. En el Real Madrid, son muchos los brasileños que han levantado al Bernabéu con su magia. Ahora, podría haber uno más en la lista: Endrick Felipe Moreira de Sousa. 

Endrick tiene solo 15 años, y parece ser que está siendo el claro MVP de la Copinha, uno de los mejores torneos de juveniles del mundo. Por ahí han pasado otros grandes nombres como Neymar, Vinicius o Rodrygo. 

Su actuación no está dejando a nadie indiferente, y ya han preguntado al entrenador del primer equipo de Palmeiras, Abel Ferreira, sobre la posibilidad de que Enrick acuda al Mundial de Clubes, que se disputará en el próximo mes.

No hay que tener prisa con los jóvenes

Ante esto, Abel Ferreira se ha mostrado tajante:  "En cuanto a Endrick, si el club considera oportuno comprarle a él y a su familia una entrada para Disneylandia... creo que está bien. Eso es lo que necesita, es un chico de 15 años”.

Añadió que con una joven promesa como Endrick no hay que tener prisa ni ansiedad, Abel sabe que más tarde o más temprano jugará en el primer equipo, pero sabe que ahora necesita jugar, ya que es solo un niño.

Este martes, Endrick se medirá ante Santos en la final de la Copinha. Por su parte, Palmeiras jugará en febrero el Mundial de Clubes, ya que ganó la Libertadores a Flamengo. En el Mundial de Clubes estará el Chelsea, principal favorito, pero el que no estará será Endrick. 




DEJA TU COMENTARIO