Arteta se lo pone difícil al Madrid: Ahora sí que quiere a Saliba en su equipo

El entrenador español cree que el francés es un proyecto de futuro


Saliba y Arteta

Saliba y Arteta




El Real Madrid sigue con un ojo puesto en el mercado de fichajes. El verano de 2022 promete y mucho para el conjunto blanco, que quiere traer a grandes jugadores para reforzar la plantilla. 

En concreto uno de los puestos que más preocupa es el de central. Ancelotti no cuenta nada con Vallejo, que apenas ha disputado 15 minutos esta temporada. Militao y Alaba han formado una gran pareja, pero cabe la posibilidad de mover al austriaco al lateral izquierdo. Por su parte, Nacho sigue siendo el tercer central, estando preparado para cuando se le necesita. 

El nombre que más suena es el de Rudiger, pero su salario podría ser un gran obstáculo para que se ponga la camiseta blanca. Por ello, el conjunto blanco anda buscando centrales más económicos. 

En Londres lo tienen claro

Uno de ellos podría ser William Saliba, central del Arsenal cedido en el Marsella. El francés está realizando una gran temporada, y prueba de ello son los números del Marsella, que cuenta solo con 20 goles encajados en 23 partidos de Ligue 1. El francés tiene contrato con el Arsenal hasta 2024, por lo que el conjunto blanco tendría que pagar un traspaso por él. Su valor actual de mercado es de 24M. 

Aun así, Arteta, entrenador del Arsenal, tiene pensado que se quede cuando regrese de Francia: "Está muy feliz de ir allí ahora. Espero que pueda disfrutar de su fútbol y estar listo para nosotros para la próxima temporada". Mikel Arteta admitió que el joven de 20 años ahora solo necesita jugar, y cree que para ello han encontrado al club ideal. El Real Madrid se mantendrá a la espera. 




DEJA TU COMENTARIO