Tchouaméni elige destino: el Madrid es su destino favorito

El francés prefiera La Liga por encima de la Premier League


Tchouaméni

Tchouaméni




El Real Madrid sabe que necesita reforzarse de cara al mercado de fichajes. Estamos ya en marzo, y la temporada entra en su tramo final, y viendo las decisiones de este año de Ancelotti, el conjunto blanco parece necesitar más fondo de armario de cara a la próxima temporada. 

En el club blanco preocupan varias posiciones, pero por encima de todas sobresalen 2: un lateral derecho y un recambio para Casemiro. Las continuas lesiones de Carvajal hacen que Lucas Vázquez e incluso Fede Valverde hayan tenido que jugar ahí varias veces, cuando no es su posición ideal. En el centro del campo, en la entidad blanca no han dado aún con la tecla. 

Casemiro lleva años sin un recambio habitual. El último fichaje del conjunto blanco el pasado verano fue Camavinga, un futbolista muy joven procedente del Stade de Rennes con buenas características defensivas. Aun así, no es pivote por naturaleza. 

Esta temporada está dejando claro que la transición del famoso y exitoso triángulo formado por Casemiro, Kroos y Modric ha empezado ya. La edad pesa para todos, y aunque son un centro del campo que ha marcado época en el mundo del fútbol, por desgracia no pueden ser eternos. 


El conjunto blanco necesitará otros futbolistas para dentro de unos años, y las posiciones de Kroos y Modric parecen más cubiertas, con Ceballo, Valverde o Camavinga, pero la de Casemiro está totalmente despoblada. 

Por ello, en el Real Madrid tienen ya varios nombres apuntados en la lista, pero los que más destacan son Tchouaméni y Gravenberch. El francés juega en el Mónaco, y está siendo de los mejores jugadores de la Ligue 1 esta temporada. Por su parte, Gravenberch juega en el Ajax. 

Tchouaméni parece que se ha decantado por La Liga. Según apuntan desde Francia, es uno de los jugadores más queridos en Europa, y tiene ofertas e grandes clubes como Chelsea, Manchester United o Barça. Por supuesto, el Real Madrid está también en la pelea. El mediocentro francés podría salir este verano del Mónaco, donde tiene contrato hasta 2024.