Así han celebrado en el Gobierno de Francia que Mbappé no haya fichado por el Madrid

En Francia consideran de "buena noticia" que Mbappé continúe en el PSG


Macron, Mbappé

Macron, Mbappé




El culebrón de Mbappé puso durante el último fin de semana su punto final. El francés, tras meses de dudas y negociaciones, renovó con el PSG, dejando así plantado a un Real Madrid que había postado todo por él. 

El caso Mbappé ha sido seguramente el caso más sonado en la historia del fútbol. El Real Madrid llevaba detrás de Mbappé desde su salida del Mónaco, pero ese trayecto tuvo su punto más álgido en el pasado verano, cuando Florentino Pérez llegó a poner 200M encima de la mesa. 

En Francia sabían que si conseguían retenerle, a pesar de que el jugador había pedido salir, tendrían luego 1 año para intentar renovarle el contrato, por lo que dejaron de escuchar al Real Madrid y Mbappé se quedó. 

Durante esta temporada, en París ha valido de todo con tal de conseguir la ansiada renovación de Mbappé. Para ello, familia, amigos, el Emir de Catar, el presidente de Francia y varios cargos políticos han manifestado que sería muy bueno que se quedará. 

Todos contra Mbappé

Finalmente, Mbappé se ha quedado. A pesar de su decisión, el futbolista de 23 años ha tenido que aguantar muchas presiones de todas las partes, por lo que con su fichaje ya realizado, en Francia se han manifestado. 

La portavoz del Gobierno francés, Olivia Grégoire, calificó este lunes de "buena noticia" que Kylian Mbappé haya decidido seguir en el París Saint Germain. Además fue preguntada por el papel de Macron en la decisión de Mbappé, pero aseguro "no tener respuesta". 




DEJA TU COMENTARIO