El futuro de Gabriel Jesús continúa en el aire. El brasileño está dispuesto a salir del Manchester City, pero de momento no ha elegido destino. El delantero es una estrella a nivel europeo, por lo que ´novias´ no le van a faltar.
El Real Madrid está interesado en el delantero del Manchester City. Después del no de Mbappé, un gran nombre puede reforzar el ataque, y el Santiago Bernabéu ya ha sufrido a Gabriel Jesús.
El delantero del Manchester City no ve nada clara su continuidad, y más después de los fichajes de Haaland y Julián Álvarez. En esta temporada, ya ha tenido fases de pasar a un segundo plano, pero con la llegada del noruego, todo será diferente.
Fabrizio Romano ha asegurado en su cuenta de Twitter que está dispuesto a salir, pero que la expectativa es que se una a otro club de la Premier League, aunque asegura haber tenido contactos con el Real Madrid la semana pasada.
El conjunto blanco no podría fichar a Gabriel Jesús aunque quisiera ahora mismo, ya que tiene ocupadas las 3 plazas de extracomunitarios con las fichas de Militao, Rodrygo y Vinicius.
En el club llevan tiempo intentando que Vinicius obtenga la nacionalización, pero no parece un proceso fácil ni rápido, al menos para algunos, ya que Laporte la consiguió en tiempo récord.