Romano, el gurú del mercado, confirma los contactos: el Real Madrid explora la situación de Gabriel Jesús con un 'pero'

El brasileño está dispuesto a salir pero podría hacerlo a otro club de la Premier League


Gabriel Jesús con escudos

Gabriel Jesús con escudos




El futuro de Gabriel Jesús continúa en el aire. El brasileño está dispuesto a salir del Manchester City, pero de momento no ha elegido destino. El delantero es una estrella a nivel europeo, por lo que ´novias´ no le van a faltar. 

El Real Madrid está interesado en el delantero del Manchester City. Después del no de Mbappé, un gran nombre puede reforzar el ataque, y el Santiago Bernabéu ya ha sufrido a Gabriel Jesús. 

El delantero del Manchester City no ve nada clara su continuidad, y más después de los fichajes de Haaland y Julián Álvarez. En esta temporada, ya ha tenido fases de pasar a un segundo plano, pero con la llegada del noruego, todo será diferente. 

Fabrizio Romano ha asegurado en su cuenta de Twitter que está dispuesto a salir, pero que la expectativa es que se una a otro club de la Premier League, aunque asegura haber tenido contactos con el Real Madrid la semana pasada. 

El conjunto blanco no podría fichar a Gabriel Jesús aunque quisiera ahora mismo, ya que tiene ocupadas las 3 plazas de extracomunitarios con las fichas de Militao, Rodrygo y Vinicius. 

En el club llevan tiempo intentando que Vinicius obtenga la nacionalización, pero no parece un proceso fácil ni rápido, al menos para algunos, ya que Laporte la consiguió en tiempo récord. 




DEJA TU COMENTARIO