Oportunidad histórica: el Chelsea no abre negociaciones para renovar a Reece James...y él está loco por el Madrid

El lateral del Chelsea acaba contrato en 2025


Reece James

Reece James




El Real Madrid lleva tiempo interesado en Reece James, y ahora que el Chelsea tiene nuevo propietario, el jugador ve una oportunidad de oro para salir del equipo. Su contrato termina en 2025, pero se siente infravalorado y no le han ofrecido una mejora, por lo que podría forzar su salida. 

La eliminatoria de Champions entre Real Madrid y Chelsea fue un escaparate en Europa para todos aquellos jugadores que estaban con un futuro poco claro, como fue el caso de Rudiger. El alemán ya sonaba para el conjunto blanco, y después de su exhibición en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se lanzó a por él. 

Otro que no hizo un mal partido ni mucho menos fue Reece James. El inglés hizo mucho daño por la banda derecha, y pudo parar a Vinicius en muchas ocasiones, a pesar de ver una tarjeta amarilla que le condicionó el resto del encuentro. 

El Real Madrid ha tenido muchos problemas en ese lateral derecho durante esta temporada, llegando incluso a actuar Fede Valverde en la posición. Carvajal ha terminado la temporada a un altísimo nivel, no hay más que ver su final de Champions League ante el Liverpool. 

A pesar de esto, el conjunto blanco quiere fichar a un lateral derecho natural de confianza, ya que Lucas Vázquez podría ser utilizado en la banda, por delante del lateral. Reece James encaja en este perfil. 

El lateral del Chelsea tiene contrato hasta 2025, y a pesar de que el jugador ha mandado varios guiños al Madrid, el conjunto blanco tendrá que llegar a un acuerdo con el Chelsea, algo que no será sencillo. Su valor de mercado está en 55M.  Y cuadrar el tema de cupos extracomunitarios ya que el Brexit lo complica todo.




DEJA TU COMENTARIO