Desde el Barcelona se posicionan a favor de los petrodólares: “Si Mbappé es feliz…”

Alexia Putellas aseguró estar feliz de no verle en Madrid


Mbappé

Mbappé




El Real Madrid hace ya tiempo que pasó página por el frustrado fichaje de Kylian Mbappé. El francés del conjunto parisino decidió firmar un nuevo contrato con el PSG hasta 2025, rechazando así la oferta blanca y cerrándose la puerta por el momento, aunque para algunos, para siempre.

Mbappé estuvo un año jugando al gato y al ratón con el Real Madrid y el PSG, y aunque lo cierto es que llegó a tener muchas dudas, finalmente dio la espalda a Florentino Pérez, que había confiada en él durante más de 1 año. 

Kylian Mbappé tenía claro en un principio que sería jugador del Real Madrid, o al menos eso le hizo saber a Florentino, pero las reiteradas presiones que llegaron desde Francia, incluidas las familiares y políticas, hicieron que Mbappé se decantase finalmente por Francia. 

Alexia no escondió su protagonismo

Sobre este tema ha hablado Alexia Putellas, que recibió el último Balón de Oro femenino de las manos de Mbappé: “Él ha decidido eso... y si él es feliz... yo estoy encantada de que se quede en París. Feliz de que no venga al Real Madrid”. Florentino Pérez lleva tiempo diciendo que quiere que el Barça mejore su situación, mientras que desde Barcelona celebran cada no victoria del Real Madrid.

En el programa Alexia Putellas repasó otros temas de actualidad, como la Eurocopa femenina de este verano que se disputará en Inglaterra. A pesar de ser candidatas, ha avisado que España debe ir con mucho cuidado, ya que Alemania ha dominado en los últimos tiempos. 

 




DEJA TU COMENTARIO