Dejan a Mbappé sólo: nadie quiere fichar por el PSG que está construyendo

Zidane y otros 3 jugadores ya le han dado el no al futbolista francés


Mbappé

Mbappé




El PSG le ofreció a Kylian Mbappé una renovación a la altura: muchos millones y poder en el club. En París llevaban un año intentándole convencer, y al final las presiones han surgido efecto. 

El pasado verano, Kylian Mbappé aseguró que quería irse al Real Madrid, incluso pidió salir, y a pesar de que en París le prometieron que dejarle salir si llegaba una buena oferta, los 200M de Florentino Pérez parecieron insuficientes.

Durante toda esta temporada, Mbappé aseguró a Florentino Pérez que iba a ir al Real Madrid, pero a partir de mayo, todo se aceleró, y en menos de una semana, decidió ir al PSG. 

Desde que Mbappé anunció su decisión y tomó las riendas del PSG, son 4 ya los nombres que han rechazado ir al PSG: Tchouaméni, Pogba, Dembelé y Zidane. Nadie quiere ir al PSG, de momento, 0 fichajes de buen nombre. 

El PSG se encuentra sin piloto

El PSG anunció que su líder en el proyecto, Mauricio Pochettino, no seguiría al frente, por lo que buscaron un nuevo entrenador, pero Zidane rechazó a los parisinos. Ahora mismo, Galtier parece el elegido por el PSG. 

Los jugadores tampoco han puesto mucho de su parte para ir. Tchouaméni tenía ambas opciones, incluso una mejor oferta económica del PSG, pero eligió el Real Madrid, para cerrar así un centro del campo perfecto. Pogba y Dembelé, a pesar de salir de sus equipos, tampoco han optado por el PSG.




DEJA TU COMENTARIO