El Real Madrid suma una buena inyección de dinero: lo cobró ayer mismo

El conjunto blanco ingresó cerca de 50M por las cuotas de abonados y socios


Dinero y Florentino Pérez

Dinero y Florentino Pérez




El Real Madrid afronta el verano con bastante dinero para poder gastar. El conjunto blanco, como ya se sabe, realizó una muy buena gestión económica desde la pandemia, gastando poco en fichajes e ingresando por las ventas. 

Este verano, de momento han llegado Rudiger y Tchouaméni. El alemán ha venido como agente libre, es decir, gratis, y el francés ha costado 80M, aunque podría irse a los 100M con los variables. 

El conjunto blanco ha basado últimamente su estrategia en fichar a jóvenes con mucho talento por un precio asequible, como es el caso de Camavinga, aunque también de repetir la operación de Alaba con Rudiger aprovechando los finales de contrato. 

Los abonos y sus precios

El Real Madrid ha ingresado ahora las cuotas de los socios y abonados de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco tiene por normal hacerlo a finales de junio. Además, ya han informado sobre los precios. 

El euroabono, que es el más caro, ya que incluye poder ir a ver todas las competiciones que el Real Madrid dispute en el Santiago Bernabéu, tiene estos precios: en lateral, 600 el más barato y 2799 el más caro, y en fondo, 266 y 1187. 




DEJA TU COMENTARIO