Mendes deja en espera a Asensio: prioriza encontrarle equipo a Cristiano

El agente portugués cree que el ´Caso Asensio´ puede esperar


Mendes, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio

Mendes, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio




El Real Madrid y Marco Asensio continúan con la incógnita de saber qué pasará con el destino del español. El jugador del Real Madrid parece querer quedarse, pero en el club estarían esperando una oferta cercana a los 30M para venderle. 

El Real Madrid y Carlo Ancelotti consideran que su última temporada estuvo muy por debajo del nivel esperado. Eso, sumado a la progresión de Rodrygo en los últimos meses, ha hecho que se planteen la continuidad del balear. 

El ´Caso Asensio´ lleva abierto desde que finalizó la pasada final de la Champions League. Mendes parece no tener prisa, o al menos, tener algo más importante. El agente portugués está intentando colocar a Cristiano Ronaldo por Europa. 

El Real Madrid necesita una respuesta

El astro portugués y ex madridista no quiere continuar en el Manchester United, ya que no está clasificado para la Champions League. Ahora, tras el ´no´ del Chelsea, parece que la salida de Lewandowski ha decantado la balanza hacia el Bayern de Munich. 

El Real Madrid quiere sentarse a negociar con Asensio y Mendes para saber las intenciones del jugador, y quieren hacerlo lo antes posible, ya que el conjunto blanco, en caso de salir Asensio, buscaría un refuerzo de calidad, como puedan ser Gnabry o Sané. 




DEJA TU COMENTARIO